Buenas! Procedo a responder a tu queja..
xqe mondra dijo qe era denuncia invalida la de warrior
primero
a mi nadie me dijo eso de tener cuidado con el tradeo etc
Vamos Shermix, se que no eres nuevo en el MU por lo que debe saber que uno de nuestros principales problemas es el DUP.. Tu como me puedes probar que fue WARRIOR quien dupeo o si el no cayo al igual que vos en una trampa? No puedes, no es asi?.. Es por eso que el ADM advirtio reiteradamente que se tuviera cuidado con el trade, y que cada usuario es responsable de sus items..
banean por decir shopero y no por esto?
Yo jamas te banee, simplemente te adverti que dejes de decirle "SHOPERO" a otros usuarios porque insitas una pelea o un insulto, y no lo piensas ni dos veces que ya lo estas posteando en la seccion de denuncias..
yo pague 10$ para tener 4 sets
No te parece un poco hipocrita? Antes andabas diciendole al 70% del server "SHOPERO" y ahora tamb lo eres.. ESPERO QUE NO VEA QUE SIGES DICIENDO SHOPERO A LA GENTE..
y fui informado qe tambien le robo a yandel creo qe este user deberia ser baneado
Es por eso que ese poder descansa en manos de GM's y ADM y no en cualquiera..Tu no tienes pruebas de que asi sea, ni de si el fue quien DUPEO.. Talvez le llegaron de la misma manera que a ti los items DUP..
Un saludito..
Mondra <Staff MuJot>
PD: Shermi no deseo empezar una pelea o discusion por este tema.. Estoy casi seguro que todo GM me apoyara con mi decision de no haber baneado; y de no ser asi, SE HABLA..