Denuncia : Bk-DragoN Motivo : ABUSO DE AUTORIDAD

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 22 Ene 2009 02:08

BUENO ESTE PJ ES DEL GM SM_NANO K CUANDO ESTABAMOS PEKIANDO EN STADIUM CON UNA ELF DE MI GUILD, LE PEGUE, Y ME MANDO A LORENCIA.

Screen(01_22-00_42)-0003.jpg

yo ni sabia k ese bk era de un gm, y sie sta en stadium, ke se banke k lo maten, porq si no se bank una caida en satdium, ke se la pase con su pj gm loco..

diganme si no es asi..

bueno les cuento k desp de decirme eso (k por sierto ni lo habia leido yo xk pense k era una delirada como me hacen cuando mato a alguien) desp se cambio de pj y me mando a lore.

osea se k no es mucho pro lo k me jodio es k ...aaaa... claro.. como es gm no se puede matar a su pj comun, y si lo haces entra con su gm y te mueve cuando intentas divertirte

en primer lugar yo ni sabia k tenia un pj comun este gm. y como vuelvo a decir, asi yo lo hubiera sabido, lo voy a atakar igual porq para eso esta en la puerta de stadium con un pj comun, sino permanece con tu pj gm asi no te pegan..

por favor, espero alguna respuesta del admin -.-

k le bajen los humos a este flako x ser un gm.. porq si hace eso ahora, piensen k desp podria hasta banear a alguien por le dijo "pt" o algo asi..

admin pasat x favor, sabes k yo soy un pibe trankilo, hemos hablado x mp, en el foro ni game tengo bronk con nadie, por eso si hago esta denuncia no es x la gravedad en si, sino x su abuso de autoridad..

si esats en stadium con un pj comun bancatela loco.. uu.u

PD:cuando vi entrar a NANO y ke apareci en lorencia, recien ahi lei lo de bk-dragon.

salu2! espero respuesta..

chaitoo..
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Ubicación: Mendoza, tierra de mujeres y buen vino, esa carajo!

Re: Denuncia : Bk-DragoN Motivo : ABUSO DE AUTORIDAD

Mensaje sin leerpor Mondra » 22 Ene 2009 18:42

Buenas! Entiendo tu problema.. Lamentablemente yo no puedo realizar una accion contra un miembro del staff.. Pero si te comento que segun recuerdo a NANO, se le removieron los privilegios de BANN y DESBANN asi que no tenes que preocuparte.. uu.u

El ADM vera que hacer..cuando vea esto..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 23 Ene 2009 03:39

ok

muchas gracias entoncs por pasarte mondrita

espero k le saken el rango de gm aunk sea x un tiempo. pa k no haga lo k kiera cuando kiera.

salu2!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Feito » 23 Ene 2009 21:34

Mondra escribiste:Buenas! Entiendo tu problema.. Lamentablemente yo no puedo realizar una accion contra un miembro del staff.. Pero si te comento que segun recuerdo a NANO, se le removieron los privilegios de BANN y DESBANN asi que no tenes que preocuparte.. uu.u

El ADM vera que hacer..cuando vea esto..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

Se le removieron los permisos de banear y desbanear... pero los de GM en si no se los sacaron, puede mover a los user...

Creo que aca tendria que haber un llamado de atencion para NANO, como ya se le llamo la atencion en otras cuestiones...

Deberian mandarle un MP al admin para que pase por aca... a veces se le pasan las denuncias...

Saludos
Feito
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor *Epifaz!0* » 23 Ene 2009 22:23

ok muchas gracias feito.

desp le mando un PM con el link de esta denuncia si puede pasar k se lo solicita.

salu2!!
*Epifaz!0*
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 26 Ene 2009 11:47

Me llegó tu MP... te comento que directamente le quité los privilegios de GM... después hablaré con el y vemos en que queda todo.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mondra » 26 Ene 2009 15:08

Buenas! Tema resuelto.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores