Denuncio a AntiiPK

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor tuviejaentanga » 09 Ene 2013 12:16

Gente me contacto con ustedes por el siguiente tema, ayer estaba jugando en el server , cuando decidí comerciar con el Usuario AntiiPK. El trato era un Arma full por 2 anillos y un pendant acc (eso le daba yo). Aceptamos los 2 y mis anillos desaparecieron y no tenia el arma que el me iba a dar , por eso después de lo sucedido , volvi a encontrar a este user y le pregunte si tenia mis anillos y me decia que no y se negaba a darme el trade. En el caso que el no los tenga , pido que se me devuelvan mis anillos, espero que me den una solución porque la otra ves "desaparecio" una bone blade full de mi inventario y no me quisieron devolver nada, es la unica manera donde puedo recurrir al juego.
Gracias

Mi id de mi PJ es : G.uard

Desde 2008 junto a MUJOT
tuviejaentanga
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a AntiiPK

Mensaje sin leerpor tuviejaentanga » 09 Ene 2013 12:29

Aqui tengo una imagen (después de lo sucedido) como verás los anillos estaban en mi inventario y luego del trade desaparecieron , marque con rojo y verde los dialogos (Rojo : AntiiPK , Verde =G.uard)

http://tinypic.com/view.php?pic=ddkw77&s=6
tuviejaentanga
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a AntiiPK

Mensaje sin leerpor K41N » 09 Ene 2013 12:44

Denuncia Inválida

Razón: una imágen no sirve de prueba, minimamente un video sirve.

Nota: la próxima vez también por las dudas te aconsejaría que no tradees con personajes sin cosas que recién comienzan. En la imagen además no se ve como es el... Por si se desaparece algunas veces un item, tratá reconectando o reinstalando el cliente para que aparezcan.

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias