me robaron item y no hacen nada

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor elexepiola » 03 Ene 2013 20:42

la cosa es perdi un bone RACTOR no hiso nada lpm re embolado desde que me robaron el item aparte soy nuevo en el mu no tengo + de 10 reset compre las cosas x sms y un pj me la roba y el adm RACTOR no hace nada
YA SE LAS REGLAS PERO WTF ES UN PJ PILLO NO SE DEJO SACAR LA FOTO Y COMO NO TENGO PRUEBAS ME VAS A CERRAR EL TEMA PERO ES IMPOSIBLE QUE UN JUEGO TAN BUENO TENGO GENTE DE MIERRRR
ME ENPINGE ME FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
elexepiola
Conociendo foros MUJOT

Re: me robaron item y no hacen nada

Mensaje sin leerpor BBVA » 03 Ene 2013 21:09

Hola elexepiola tic1

En todos los mu hay gente de mier**.

Todo pasamos por esta etapa en este mu o en otros mu.

Si, te robaron dentro del mu tenes que tener como prueba un video y no imagenes.

Descargalo :arrow: viewtopic.php?f=46&t=15718

Una Guia mia es vieja pero bue es lo que hay :arrow: viewtopic.php?f=46&t=20403&hilit=hack+guia

Un Gm, Admin o lo que sea no te va a dar bola si le decis que pepito te robo. Si tenes pruebas se las mostras y listo no lo culpe a ellos que culpa tiene el Staff ? Si vos sos un distraido de mier*** grrr

uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: me robaron item y no hacen nada

Mensaje sin leerpor Enemita » 03 Ene 2013 21:19

Esto tendría que ir Vía MP.
No acá.

Ponele que sería una denuncia....

Denuncia inválida. 'ieste

Saludos. _D
Imagen