Me robaron !

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Manu1408 » 17 Oct 2012 11:07

Wenas mira soy Connan .. hoy a la mañana a eso de las 9 , entraron a mi cuenta de Mu , y vaciaron a mi Pj Connan ! Que tenia todo el set Night mare full , con s2 full , 2 anillos de Gm , night mare blde full ,Deamonic full ... Por favor si me lo pueden recuperar se los agradeceria ... Porque pague por mis items y los quiero de regreso ! Desde ya muchas gracias !

Facebook:Mauro agutin perea http://www.facebook.com/mauroagustin.perea
Manu1408
Conociendo foros MUJOT

Re: Me robaron !

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 17 Oct 2012 11:12

Hola.

Tienes una captura de tu baul antes de que te roben?

Aceptaste algún link que te pasaaron por messenger o facebook?

Confiaste la cuenta en alguien?

el staff no se hace responsable de lo sucedido!

también NO TIENES QUE CONFIAR EN USUARIOS.

Si te enviaron algún link diciendote que te iban a dar item's fules hace una captura de conversaciones!

Edito: Para que tomes conciencia y que no te vuelvan a robar lee atentamente esta guía mas las guías que te dejo GreenMujot.

Evita Engaños - Recomendaciones.
Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Oct 2012 11:12

Manu1408 escribiste:Wenas mira soy Connan .. hoy a la mañana a eso de las 9 , entraron a mi cuenta de Mu , y vaciaron a mi Pj Connan ! Que tenia todo el set Night mare full , con s2 full , 2 anillos de Gm , night mare blde full ,Deamonic full ... Por favor si me lo pueden recuperar se los agradeceria ... Porque pague por mis items y los quiero de regreso ! Desde ya muchas gracias !

Facebook:Mauro agutin perea http://www.facebook.com/mauroagustin.perea

Buenas _D

[Tutorial] Evitando el robo de su cuenta o PJ

[Tutorial] Evitando ser engañado en el juego

[Tutorial] Evitando ser robado durante el Trade en MU JOT

Como tener una contraseña 99% Segura

Pasate por esas 4 guías, leelas bien así no te vuelva a pasar... uu.u Desde ya te digo que tus ítems no creo que se puedan recuperar, tu cuenta, tu responsabilidad.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Manu1408 » 17 Oct 2012 11:16

No no tengo una imajen del baul antes de que me roben , era solo eso que tenia puesto !
Me parece una estupidez que no se hagna responsable de lo sucedido !
No confie mi cuenta a nadie , Ni nada por el estilo ,
Pense que eran un poco mas responsables , Gracias :)
Manu1408
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 17 Oct 2012 11:18

Manu1408 escribiste:No no tengo una imajen del baul antes de que me roben , era solo eso que tenia puesto !
Me parece una estupidez que no se hagna responsable de lo sucedido !
No confie mi cuenta a nadie , Ni nada por el estilo ,
Pense que eran un poco mas responsables , Gracias :)

Son tus item's, arreglate, si no te gusta como moderan tanto en el foro como en el servidor te podes ir de la comunidad, los item's no se te van a devolver, menos si no tenes pruebas, sin pruebas no hay delito.

Mas cuidado para la próxima.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Manu1408 » 17 Oct 2012 11:20

Listo, Quedamos haci .. no voy a dejar de jugar al servidor ! porqe me quedaron un par de cosas pendiente con un par de Pts , Pero las cosas asi no son !
Manu1408
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 17 Oct 2012 11:21

La responsabilidad va de tu parte no del staff, en todo caso vos tendrías que ser mas responsable con tus cosas, el staff no se hace cargo de los items de los usuarios, si entraron a robarte es por que no cuidaste tu cuenta....

Sin pruebas no podes demostrar nada, aparte ¿como sabes la hora en la que entraron a tu cuenta? si no te conectaste en toda la noche pudo haber sido en ese horario, ¿por que necesariamente a eso de las 9 de la mañana?
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 17 Oct 2012 13:47

Buenas :D

El tema es el siguiente: las cuentas robadas no tienen devolución de item, se puede saber quienes tienen los items si fueron comprados por CODE´s o Pago Facil, se puede llegar a banear al ladrón si estamos seguro de que robo por medio de hack y no por chamuyo.

Lsd_13 escribiste:La responsabilidad va de tu parte no del staff, en todo caso vos tendrías que ser mas responsable con tus cosas, el staff no se hace cargo de los items de los usuarios, si entraron a robarte es por que no cuidaste tu cuenta....

Sin pruebas no podes demostrar nada, aparte ¿como sabes la hora en la que entraron a tu cuenta? si no te conectaste en toda la noche pudo haber sido en ese horario, ¿por que necesariamente a eso de las 9 de la mañana?

Tal cual marco Lsd_13 es asi.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Denuncias