Denuncia .... o post para GMS u.u

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor admin » 10 Sep 2012 10:55

AshantyOz escribiste:Le dicen q como ya uso eso de recuperar la cuenta anteriormente esta ves no la puede recuperar o algo asi fue .

¿Le dicen? ¿Quién le dice? ¿Habló con alguien? Con eso me queda claro qué pasó... Como un boludo/a caíste en la trampa de alguien que se hace pasar por GM... o capaz caíste en el viejo truco de "para hackear una cuenta de mujot, debes enviar un email con tu cuenta y contraseña a [email protected]" :P

La herramienta para reestablecer la contraseña se puede utilizar todas las veces que quieras, siempre y cuando tengas acceso al email original con el que se registró la cuenta... NN y no requiere hablar con nadie.

Respecto a los sets:

• Los items del Set Leather se encuentran en las cuentas biancoalx, prtak y Masenko
  • Los items del Set Brass se encuentran en las cuentas papajulio, ivan50 y m3ch4
  • Los items del Set Bronze se encuentran en las cuentas ivan50 y puchosj22
  • Los items del Set Great Dragon se encuentran en las cuentas BMLord y tc2000
  • Los items del Set Ashcrow se encuentran en las cuentas flor11 e ivan50

Si querés la seguimos por MP...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Denuncia .... o post para GMS u.u

Mensaje sin leerpor killzoner » 12 Sep 2012 04:42

Disculpen que me meta, pero Ash, tiene razon, por un lado tamos cansado de gastar mucha plata, por UN JUEGO" si vamos al caso, pero un juego, que para mi pensar, es un pasa tiempo, ami me robaron, "2" vecees.. pruevas de sobras puse, nunca paso nada, la verdad tamos, cansado muchos usuarios, muy cansados , por qe te roban, listo, al otro dia shopeas la cuenta, en 3 dias, te roban denuevo, por qe hackean, ya es el colmo yo esperaria una solucion , mas breve, POR QE ASI NO SE PUDE JUGAR, YO NO PUEDO JUGAR ASI, POR QUE YO OPINO DE MI LADO, LA VERDAD NO SABEMOS QUE HACER, POR QUE USTEDES GANAN PLATA, NOSOTROS PERDEMOS PLATA, Y ITEM'S A LA VES, TODO BIEN CON EL MIEMBRO STAFF, PERO ESPERAMOS UNA SOLUCION, POR QUE TAMOS CANSADO

ATTE:

-.Sexiii.-
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fucken » 12 Sep 2012 06:20

Sexi, no tendria que responderte por aca, probablemente me lige una advertencia, pero lo voy a hacer igual, si te fijas hay muchisimos usuarios que jamas pero jamas los han "hackeado", esto se deve a que todo depende de la astucia y lo incrédulo q es cada uno frente a los supuestos hackers, que tanto caes en sus engaños, etc... vos en tu caso capas te venden el obelisco y lo compras... en muchos casos, en los cuales me incluyo no es asi...por eso es q tengo mi cuenta intacta...es mas hasta puse mi nombre de cuenta varias veces aca en el foro (revisa mis mensajes si no me crees) y jamas paso nada.. por algo sera no?. Te doy unos ejemplos; Nunca tenes q aceptar correos y muchomenos entrar a los link cuando tienen temas como “quieres saber quien te borro del facebook” “ Fulanita de tal te subió una foto en bolas para vos…click aca” “ conoce como agrandar tu pene 2 metros en 1 segundo” “ Si entras aca te ganas 20 sets full”, etc… Tambien tenes q revisar los link de las paginas cuando te las dan… ejemplo estas chateando en facebook y te dicen, “entra a tu cuenta a través de la pagina y fijate si a vos te anda tal cosa”..y te pasan el link por facebook http://www.mujott.com.ar (si te fijas ese Mu jot tiene una T de mas… osea no es la pagina original..si entras y te logeas posiblemente te salte error. Por que solo les estas dejando tus datos a ellos…) en fin maneras de garcarte hay un monton…pero esta en vos si demostras que tenes mas de 2 dedos de frente o no… la culpa aca no la tienen los admin… cada cuenta es pura y exclusivamente responsabilidad de su creador… osea nosotros!
Fucken
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 12 Sep 2012 10:12

killzoner escribiste:Disculpen que me meta, pero Ash, tiene razon, por un lado tamos cansado de gastar mucha plata, por UN JUEGO" si vamos al caso, pero un juego, que para mi pensar, es un pasa tiempo, ami me robaron, "2" vecees.. pruevas de sobras puse, nunca paso nada, la verdad tamos, cansado muchos usuarios, muy cansados , por qe te roban, listo, al otro dia shopeas la cuenta, en 3 dias, te roban denuevo, por qe hackean, ya es el colmo yo esperaria una solucion , mas breve, POR QE ASI NO SE PUDE JUGAR, YO NO PUEDO JUGAR ASI, POR QUE YO OPINO DE MI LADO, LA VERDAD NO SABEMOS QUE HACER, POR QUE USTEDES GANAN PLATA, NOSOTROS PERDEMOS PLATA, Y ITEM'S A LA VES, TODO BIEN CON EL MIEMBRO STAFF, PERO ESPERAMOS UNA SOLUCION, POR QUE TAMOS CANSADO

ATTE:

-.Sexiii.-

Emmmmmmm lo digo o no lo digo? :v

Antes de ayer me viniste llorando al server porque le prestaste item's a tu ''AMIGO'' de confianza y te cagó,yo supongo que eso no es hackear..Me parece que vos te buscas que te cagen o te pones un cartel arriba CAGENME.Igualmente ise que los item's se los devuelva el chaboncito..Pero no podes hablar así del servidor cuando vos mismo te dejas robar cayendo en giladas ;)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor killzoner » 12 Sep 2012 13:35

Dracon.- TE SOY SINCERO, SI DIJE, QE ME HICIERAN UN FAVOR, A ALGUIEN QE CONOCIA, Y CASI ME ROBA MIS COSAS, MENOS MAL QE VOS ESTABAS AY...

PERO, DRACON.- POR QUE SEAS GM, NO VOY A DEJAR QE DIGAS " VINISTE LLORANDO" X 3 COSAS, NOMAS, ME DAVA IGUAL, SOLO INTENTE AVER SI PODIAS AYUDARME, NO FALTE EL RESPETO POR QE NADIE TE LO FALTO

ATTE : -.Sexiii.-
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ZarpadoDk- » 17 Sep 2012 18:05

Buenooo Amigo Esto No Es Problema De Gm i Ni de los adm ...... =O Ahii Muchas Maneras que tienen de robar cuentas Ahora... uauu uauu Saludos
Imagen
Imagen
ZarpadoDk-
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Denuncias