DENUNCIO A DRACON MOTIVO ME BLOQUEO LA CUENTA

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor hern@n » 19 Jun 2012 00:01

HOLA ADMINES BUENO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE ME BLOQUEO MI CUENTA y@miila Y LA CUENTA DE MI NOVIO yurii ! QUIERO QUE NOS DESBLOQUEEN LA CUENTA, O SINO QUIERO PRUEBAS...SI ME TENES BRONCA DRACON Y ME BLOQUEAS LA CUENTA AUNQUE SEA PONE PRUEBAS grrr grrr !!! Y EL PJ SPEDY ES DE MI SOBRINO Y EL NO TIRO NINGUN SERVER ERA DADDY Y LO SABES MUY BIEN..ASIQUE MOSTRAME LAS PRUEBAS QUE NO LAS VEO grrr !!!
hern@n
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A DRACON MOTIVO ME BLOQUEO LA CUENTA

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 19 Jun 2012 00:14

Osea anda y reclamalé a tu sobrino , el server esta siendo atacado y bromea con eso ?. Eso no es culpa de Dracon es culpa de tu sobrino.

Mas pruebas que esto no hay :

[Staff]Dracon.- escribiste:¿Querés saber que pasa con tu cuenta? :P

Imagen

-SPEEDY- : AGARRENSE QUE DESCONECTO A TODOS

Imagen

Por ahora vamos bien,usuario -SPEEDY- de la cuenta nicoo,ahora cuando voy a fijarme sus cuentas relacionadas vemos lo siguiente:
Imagen

ASÍ SE ACTÚA CONTRA TODOS LOS USUARIOS QUE TIRAN EL SERVER AL IGUAL QUE LOS QUE DESCONECTAN,SI NO PREGUNTALE A DADDY O A SNIPEDARK

La verdad no sé como te da la cara para venir a reclamar esto..

En la imagen se ve claramente como dice que va a desconectar a todos , en todo caso la culpa es tuya por darle la cuenta a otra persona ;)

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor hern@n » 19 Jun 2012 00:18

NO TE METAS SI NO SABES¿ QUE CUENTA?, EL TIENE SU CUENTA YO TENGO LA MIA Y MI NOVIO LA DE EL BOLUDO...Y DRACON ME BLOQUEO LA CUENTA A MI Y A MI NOVIO SIN PRUEBAS..¿DONDE ESTAN LAS PRUEBAS ? VOS VES EL NOMBRE DE MI PJ O EL DE MI NOVIO ? NO ASIQUE NO TE METAS...Y SI VAMOS AL CASO TODOS SE ESTABAN TRANSFORMANDO CON LO ANIILLOS Y JODIENDO Y DRACON NO BANEO A NINGUNO !!! grrr
hern@n
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Jun 2012 00:20

Las pruevas esta claramente en las ips , de dicha herramienta del moderador ahora hay que ser caradura no :?:
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Jun 2012 00:23

hern@n escribiste:NO TE METAS SI NO SABES, EL TIENE SU CUENTA YO TENGO LA MIA Y MI NOVIO LA DE EL...Y DRACON ME BLOQUEO LA CUENTA A MI Y A MI NOVIO SIN PRUEBAS..¿DONDE ESTAN LAS PRUEBAS ? VOS VES EL NOMBRE DE MI PJ O EL DE I NOVIO ? NO ASIQUE NO TE METAS...Y SI VAMOS AL CASO TODOS SE ESTABAN TRANSFORMANDO CON LO ANIILLOS Y JODIENDO Y DRACON NO BANEO A NINGUNO !!! grrr

Hola _D

No te van a desbloquear la cuenta ya que ese mensaje por post lo dice todo.

Quizás halla sido una broma o quizás no,pero con eso no juega y ahí tienes las consecuencias.
Una broma como esa es como caminar por una cuerda floja,así que más cuidado para la próxima.

Las pruebas son las que te dejó Dracon,hallas sido vos tu sobrino,tu amigo,etc. el Banned no se quitará.

Y si no queres que nadie se meta enviale un MP y listo. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor hern@n » 19 Jun 2012 00:27

LOCO QUE SON PELOTUDOS O QUE ? QUE TENGO QUE VER YO CON LO QUE HAGA EL...EL CON SU CUENTA HACE LO QUE QUIERE NO ME IMPORTA..PERO PORQUE MIERDA DRACON NOS BLOQUEO NUESTRAS CUENTAS ??? PORQUE YO QUE SEPA NO VEO NINGUNA PRUEBA,PARA QUE BLOQUE MI CUENTA Y LA DE MI NOVIO !!! Y QUIERO LA RESPUESTA DE OTRO ADM, PORQUE DRACON NOS TIENE BRONCA Y NO NOS PUEDE BLOQUEAR LA CUENTA ASI grrr
hern@n
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 19 Jun 2012 00:27

Yo no se , pero vos no te das cuenta que te muestra la cuentas relacionadas con esa IP.

Cuando alguien amenaza con tirar el server se bloquean todas las cuenta relacionadas con la misma IP , en tu caso las de Yurii y yamila.

Te repito no tenes nada que reclamar ya que tu "SOBRINO" dice que va a desconectar gente.

Si vos tuvieras un MU y alguien dice : VOY A DESCONECTAR GENTE , lo primero que vas a hacer es banear todas las cuentas relacionadas a la misma IP para que no pueda ingresar al server a seguir desconectando.

hern@n escribiste:Y SI VAMOS AL CASO TODOS SE ESTABAN TRANSFORMANDO CON LO ANIILLOS Y JODIENDO Y DRACON NO BANEO A NINGUNO !!!

Y si vamos al caso , vos tenes que ser igual que los demás ?.

Cuando se usan anillos de transformación no se puede ver el nombre por eso fue que no lo pudo banear , pero quédate tranquilo que va a ir por el mismo camino que -SPEDDY-

ESAS SON TODAS LAS PRUEBAS QUE SE NESECITA : :arrow:

Imagen

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Jun 2012 00:30

hern@n escribiste:LOCO QUE SON PELOTUDOS O QUE ? QUE TENGO QUE VER YO CON LO QUE HAGA EL...EL CON SU CUENTA HACE LO QUE QUIERE NO ME IMPORTA..PERO PORQUE MIERDA DRACON NOS BLOQUEO NUESTRAS CUENTAS ??? PORQUE YO QUE SEPA NO VEO NINGUNA PRUEBA,PARA QUE BLOQUE MI CUENTA Y LA DE MI NOVIO !!!

Dracon,bloqueó las 3 cuentas ya que al parecer tu "sobrino" estaba tirando el Servidor y cuando saben quien lo está haciendo se le bloquean todas las cuentas de su IP.

No importa quien halla sido,el Banned está para las 3 cuentas.
Ahora anda reclamale a el, y fíjate que te va a decir. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor hern@n » 19 Jun 2012 00:32

SI YA SE LO QUE ME DECIS PERO DRACON NO TIENE QUE PORQUE BLOQEARNOS LAS CUENTA A NOSOTROS EL CUALQUIERA SI ESTA RESENTIDO ES COSA DE EL !
hern@n
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mentiras98 » 19 Jun 2012 01:33

hern@n escribiste:NO TE METAS SI NO SABES¿ QUE CUENTA?, EL TIENE SU CUENTA YO TENGO LA MIA Y MI NOVIO LA DE EL BOLUDO...Y DRACON ME BLOQUEO LA CUENTA A MI Y A MI NOVIO SIN PRUEBAS..¿DONDE ESTAN LAS PRUEBAS ? VOS VES EL NOMBRE DE MI PJ O EL DE MI NOVIO ? NO ASIQUE NO TE METAS...Y SI VAMOS AL CASO TODOS SE ESTABAN TRANSFORMANDO CON LO ANIILLOS Y JODIENDO Y DRACON NO BANEO A NINGUNO !!! grrr

Disculpame 2 cosas primero nadie jodia con los anillos, solo los que estaban desconectando, segundo la foto la saque yo y lo denuncie por que me canse que me desconectaran si tenes que reclamarle a alguien es a tu primo que se mando la macana, ya que como dicen las fotos toda cuenta relacionada es banneada para asi evitar mas ataques por prevension. Consejo desile a tu "PRIMO" que se haga cargo de tus cuentas, por que fue por su CULPA. uauu
Los ilusos sueñan...con ser el mejor!
mentiras98
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Denuncias