por el server

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor [S]asory- » 08 May 2012 00:22

Hola denuncio a Alan25 por aser post de otro server y desconectar el mu y el servidor no puedo sacar foto no me deja entrar lpm.. pero asi se llama le sale el nombre como ERROR C25
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Re: por el server

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 May 2012 00:33

exe22 escribiste:Hola denuncio a Alan25 por aser post de otro server y desconectar el mu y el servidor no puedo sacar foto no me deja entrar lpm.. pero asi se llama le sale el nombre como ERROR C25

Hola _D

Si queres denunciar a alguien debes hacerlo en la Sección correspondiente en este caso en la Sección de Denuncias y siguiendo las Reglas para denunciar

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor JAMALA » 08 May 2012 00:35

Buenas,no hay porque alertarse amigo,ya avisaron que es solo un error del juego,no hay porque denunciar,es mas,al parecer el mu esta pasando por dificultades tecnicas,los GMS lo estan tratando de arreglar,es cuestion de tiempo,ya se arrglará,es mas,si tratas de meterte a la pag que dice,saltara error ya que no exesite jijiji jijiji jijiji
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 08 May 2012 08:19

Sin pruebas no se puede hacer nada, y sobre ese error ya estamos informado, de todas manera gracias.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado & Movido
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias