se puede tomar como denuncia?

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor MaKhiaVeLo » 07 May 2012 23:08

holaa una preguntaa.. tengo 2 fotos q son las q muestro q hay otro supuestoo Bk_PeLiGrO ..osea "parecido" al mio.. anda pekeando en arenaa.. nose capas q me tomen alguna denunciaa y yo salga perjudicado!! tengo las fotos pero no las puedo subir imageshack me pide cuenta y no me anda el msn para acerme la cuentaa!!

x favor si me pueden alludar para subir las fotos..

tengo skyp : emer_source1990

mi pj se llama : PeLiGrO_Bk
MaKhiaVeLo
Conociendo foros MUJOT

Re: se puede tomar como denuncia?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 May 2012 23:11

MaKhiaVeLo escribiste:holaa una preguntaa.. tengo 2 fotos q son las q muestro q hay otro supuestoo Bk_PeLiGrO ..osea "parecido" al mio.. anda pekeando en arenaa.. nose capas q me tomen alguna denunciaa y yo salga perjudicado!! tengo las fotos pero no las puedo subir imageshack me pide cuenta y no me anda el msn para acerme la cuentaa!!

x favor si me pueden alludar para subir las fotos..

tengo skyp : emer_source1990

mi pj se llama : PeLiGrO_Bk

Hola _D

No creo que se confundan ya que los MOD,tienen la herramienta para saber en que cuenta pertenece el personaje, así que vos quedate tranquilo.

Subí las imágenes (si queres), por www.subeimagenes.com o http://www.xooimage.com/fr/

PD: PeLiGrO_Bk y Bk_PeLiGrO, no se parecen en nada,son 2 nombres iguales pero están ubicados en distinta forma.

Adiós uauu
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Denuncias