Antes q todo nunca pero nunca pense q hibas a hacer eso Master_Bk
todo esto empezo desde q me meti en su clan... la GENte del clan decia q porq habian sacado las kundums y yo y master le respondiamos las pregruntas...pero en fin no entendian los del clan y le echaban la culpa a los administradores DE Q PORQ ELLOS TENIAN Q JUGAR LEGALMENTE Y LOS OTROS DUPEAN SIN PROBLEMAS... y Bueno Fue un momento de revelion q tome y empeze a " insultarr" por q ser enfermo no es insultar busquenlo en donde sea.. ensima tratando de q no dejen el server por los dupers....Despues de q yo dije eso pedi perdon y todos me lo dijieron q no hay problema. hay Master no sacaste foto no??? dsp preguntemos al guild...En la otra foto estabamos n lostt y q yo sepa cagon no es un insulto... aparte si decir cagon es un insulto "pt" tambien lo es si banearan por desir pt tendrian q banear el server entero...Y dije eso por q le pedia war a Master y no me lo aceptaba.. se enojo por q le habia ganado un war y por q habia salido del clan por eso posteo fotos y todo eso... EN LA FOTO DE STADIUM MATABAMOS GENTE Y ELLOS SE CANSABAN DE INSULTAR CON HIJO DE MIL ....... Y EN UN MOMENTO SE RE SARPARON Y SE LOS DEVOLVI.. ESPERO Q ESTO SEA UNA JUSTIFICACION
Yo a master me lo tomaba como un amigo y el tambien por q me lo HABIA dicho... pero por lo q se ve el mu es un juego y nada mas,.... cuando piensen q son sus amigos cuidense de q no les saque foto y intenten de q los banee... ME ENCANTA EL SERVER Y COMO VEO NADIE RECLAMO CUANDO LO DENUNCIARON POR LO Q VEO SOY EL UNICO Y LO HAGO POR UNA FORMA JUSTA!!!!! POR FAVOR JOT SI PENSAS BANEARME POR FAVOR POR FAVOR HABLEMOS ANTES DE TOMAR DESISIONES DRASTICAS COMO PARA BANEAR TRATANDO DE DEFENDER EL SERVER...
Y VAMOS CHICOS INSULTAR NO ES LO MISMO Q "JODER" CON OTROS USUARIOS NO CONFUNDAMOS POR Q TODOS SOMOS GRANDES PARA ENTENDER LA DIFERENCIA ENTRE INSULTAR Y BROMEAR CON USUARIOS