Denuncia a: MadBoy, motivo: Insultos

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor sacred12 » 04 Jul 2008 22:45

Antes q todo nunca pero nunca pense q hibas a hacer eso Master_Bk
todo esto empezo desde q me meti en su clan... la GENte del clan decia q porq habian sacado las kundums y yo y master le respondiamos las pregruntas...pero en fin no entendian los del clan y le echaban la culpa a los administradores DE Q PORQ ELLOS TENIAN Q JUGAR LEGALMENTE Y LOS OTROS DUPEAN SIN PROBLEMAS... y Bueno Fue un momento de revelion q tome y empeze a " insultarr" por q ser enfermo no es insultar busquenlo en donde sea.. ensima tratando de q no dejen el server por los dupers....Despues de q yo dije eso pedi perdon y todos me lo dijieron q no hay problema. hay Master no sacaste foto no??? dsp preguntemos al guild...En la otra foto estabamos n lostt y q yo sepa cagon no es un insulto... aparte si decir cagon es un insulto "pt" tambien lo es si banearan por desir pt tendrian q banear el server entero...Y dije eso por q le pedia war a Master y no me lo aceptaba.. se enojo por q le habia ganado un war y por q habia salido del clan por eso posteo fotos y todo eso... EN LA FOTO DE STADIUM MATABAMOS GENTE Y ELLOS SE CANSABAN DE INSULTAR CON HIJO DE MIL ....... Y EN UN MOMENTO SE RE SARPARON Y SE LOS DEVOLVI.. ESPERO Q ESTO SEA UNA JUSTIFICACION

Yo a master me lo tomaba como un amigo y el tambien por q me lo HABIA dicho... pero por lo q se ve el mu es un juego y nada mas,.... cuando piensen q son sus amigos cuidense de q no les saque foto y intenten de q los banee... ME ENCANTA EL SERVER Y COMO VEO NADIE RECLAMO CUANDO LO DENUNCIARON POR LO Q VEO SOY EL UNICO Y LO HAGO POR UNA FORMA JUSTA!!!!! POR FAVOR JOT SI PENSAS BANEARME POR FAVOR POR FAVOR HABLEMOS ANTES DE TOMAR DESISIONES DRASTICAS COMO PARA BANEAR TRATANDO DE DEFENDER EL SERVER...

Y VAMOS CHICOS INSULTAR NO ES LO MISMO Q "JODER" CON OTROS USUARIOS NO CONFUNDAMOS POR Q TODOS SOMOS GRANDES PARA ENTENDER LA DIFERENCIA ENTRE INSULTAR Y BROMEAR CON USUARIOS
sacred12
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a: MadBoy, motivo: Insultos

Mensaje sin leerpor admin » 05 Jul 2008 03:01

Es hora de que los GM comienzen a banear grrr

Ésto se torna interminable para una sola persona aaa1

¿Serían capaces de asumir esa responsabilidad? :o :Ñ NN uu.u :R :D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor tio_taby » 05 Jul 2008 04:27

ehh hola soy troy mc. cloure quizas me recuerden de peliculas como.... ahh no ese no era yo...
hola soy El Tio Taby... creo q soy uno de los user's mas activos en el foro a toda hora... hace 3 horas cerrè el cyber-cafe y me vine pàra la casa de mi novia a seguir en el foro... y buehh estaba esperando a ver que respondia el admin con respecto a esto pero entendi a que decision llego... NN
por un lado no quiero que lo baneen a madboy... me divierto tanto con este personajillo... _D a pesar de que empezamos una mala relacion que no se por que... :? pero la empezamos asi... enojo1 seguimos medio como odiandonos... mgr pero cada vez q nos encontramos nos matamos y nos k4g4m*s de risa... con odio pero nos reimos... es un buen momento que pasamos nomas... conri1 conri1
pero por otro lado ... uu.u madboy no lo tomes a mal pero ni bien entramos al clan del "master" como lo denomine y lo voy a seguir denominando :Ñ (aunque ya no este en ese clan y me uni a una elite de super guerreros saiyan ;P ) vos nos dijiste que veniamos a dar lastima, nos mandaste a la m13rd4 (con el respeto a los demas user's de esta citacion) nos trataste de p3nd3j*s, y tmb nos dijiste que si pensabamos que el admin nos iba a limpiar el cul* a cada uno... creo q cada user debe hacerse cargo de sus propias palabras... yo tenia esa foto tmb pero no la posteè por que como ya le e dicho a issnar y master mu no me gusta mandar al frente a otros personajes por un ataque de ira que puedan llegar a tener... yo tmb los tengo de vez en cuando pero trato de ser un poko mas sensato y no desplegarla...

Y con respecto a que los gm puedan banear me parece que es hora de que adquieran esa responsabilidad siempre y cuando la usen bien... uu.u
espero que no se enojen por ser dejar mi acotacion con respecto a esto... grax. (dans)

Los saluda atte

El Tio Taby aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor admin » 05 Jul 2008 05:24

Imagen
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor sacred12 » 05 Jul 2008 12:11

Bueeeenoooo _D Gracias Gente por apoyarme le agradezco un montonaso pero q se le va a hacer jot me baneo y por lo q veo Jot ni se esforzo en poner un comentario. mi pj lo ame pero bueno q se le va a hacer 0 ganas de quejarme por q no van a cambiar de idea.... Y como les dige todo comenzo desde q gane ese war.Aparte no estas conectado nunca Master_Bk ya BkZeo se queria ir del clan por q nunca te conectas.Tabyreturn Y Issnar Los vanco un montonaso pero ya no juego mas el server por q tengo miedo de q un "amigo"te mande al frente y q te baneen de nuevo solamente por reirme un rato en el server. Epero q Master_Bk se te valla la calentura por q este juego no es pa chivas.Y vos si me dijiste q eras mi amigo...! pero ni me mueve un pelo ser o no tu amigo lo q m enferma es q vos Por ser Sm_Explore le dan mas importancia a tus opiniones q a todos los usuarios Comunes.... y tambien LO Q NO ME VANCO ES Q A LOS DUPERS LE IMPORTA UN CARAJO DE Q LOS BANEEN, PERO A LOS PERSONAJES Q SOLAMENTE INSULTAN CON UN "CAGON" "TONTO" "ENFERMO" y q se yo algo mas...
LOS BANEEN Y A ESOS Q LOS BANEAN SI LE MOLESTA POR Q SE MATARON DE CONSEGUIR LOS SETS MATAndo EN EL DEVIL O EN EL CHAOS.
JOT Y POR FAVOR ALGUN DIA CONECTATE EN EL SRVER Q CASI NUNCA LO HACES Y PODAMOS HABLAR.... POR Q POR LO VISTO CREO CREO Q NI LEES PERO COMO LO POSTEO Sm_Explore no hacia flta q lo leas y me baneaste de 1 Bueno gente Nos vemos Issnar y Taby otra Vez gracias por hacerme la gamba !!!!

uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u uu.u NN NN NN NN NN NN NN :Ñ :Ñ :Ñ :Ñ
sacred12
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 05 Jul 2008 15:37

sacred12 escribiste:OR Q POR LO VISTO CREO CREO Q NI LEES PERO COMO LO POSTEO Sm_Explore no hacia flta q lo leas y me baneaste de 1 Bueno gente Nos vemos Issnar y Taby otra Vez gracias por hacerme la gamba !!!!

Si te fijas, soy el usuario más activo del foro o0 Leo tantos mensajes como el tiempo me lo permite...

Respecto a lo de Sm_Explore, estás bastante equivocado... en verdad la opinión que tuve en cuenta para definitivamente banearte fue la Tio_Taby (sisi, el mismo al que le agredeces por bancarte!!) Parece que el que no lee acá sos vos NN

Fijate:
tio_taby escribiste:madboy no lo tomes a mal pero ni bien entramos al clan del "master" como lo denomine y lo voy a seguir denominando :Ñ (aunque ya no este en ese clan y me uni a una elite de super guerreros saiyan ;P ) vos nos dijiste que veniamos a dar lastima, nos mandaste a la m13rd4 (con el respeto a los demas user's de esta citacion) nos trataste de p3nd3j*s, y tmb nos dijiste que si pensabamos que el admin nos iba a limpiar el cul* a cada uno... creo q cada user debe hacerse cargo de sus propias palabras...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor sacred12 » 05 Jul 2008 16:06

grrr olvidense todo l anterior por q no tengo ganas de seguir escribiendo
tuve vieno reglas de otro mu( ya se q eeste server tiene sus reglas!!!!) pero vi q cuando alguien insulta a otros personajes normales no se los banean PERMANENTEMENTE!! y por favorrrr!!! me canse de buscar el set de mi pj, DE LEVEARLO,LO JUGUE SIN TRAMPAS BANCANDOMNE LAS HORAS PARA Q PUEDA ENTRAR AL DEVIL O AL CHAOSS!!!, para Q DSP me banen pr insultar
ES EL UNICO MU Y LOS FELICITO Q TOMAN MUY BIEN LAS REGLAS PERO NO LAS PUEDEN TOMAR TAN SEVERAMENTE
JOT POR FAVOR MAS BUEN PAPEL VOY A HACER SI ME SACAS EL BAN POR Q TE LO PIDO DE RODILLAS, ME ENCANTO ESTE MU MUY MUCHO...PERO NO PUEDE SER Q ME BANEEN PERMANENTEMENTE '53
POR FAVOR PERDONA SI EN ALGUN MOMENTO TE INSULTE EN EL FORO O DONDE SEA PERO DAME ESA OPORTUNIDAD DE DESBANEARMO O PONERME UN TIEMPO COHERENTE SIN CHISTES NI NADA ESO '53 , PERO POR FAVOR PENSALO UN CHIQUITO NADA MAS POR Q TE JURO POR DIOSSS Q VOY A TRATAR DE SER EL MEJOR PJ EN RESPETO uu.u BUENO TE DEJO Y PERDONAMEEE. ME LO TOMO EN SERIO A ESTE MU Y MAS SPONSOR NO PUEDO SER DICIENDOLES A MIS AMIGOS Q LO JUEGEN POR Q ESTA MUY BUEN no1

Y TENES RAZON LO LEI DE NUEVO Y ES VERDAD LO Q PUSO TABI PERDON ESTABA CIEGOO
sacred12
Conociendo foros MUJOT

Volver a Denuncias