Denuncio a: PokerStart motiv: SpeedHack

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor fabi_kpo » 13 Abr 2012 21:03

Resulta q yo le estaba pegando y cuando lo mate de muerto me mato NN . Aca una imagen

http://img208.imageshack.us/img208/1006 ... 370001.jpg

Saludos uauu
Atte: BANDIDO-BK
Imagen
fabi_kpo
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: PokerStart motiv: SpeedHack

Notapor Lovee.- » 13 Abr 2012 21:07

fabi_kpo escribiste:Resulta q yo le estaba pegando y cuando lo mate de muerto me mato NN . Aca una imagen

http://img208.imageshack.us/img208/1006 ... 370001.jpg

Saludos uauu
Atte: BANDIDO-BK

Bueno mira...

Para denunciar a alguien con HACK se nesecita un video donde haga eso varias veces.

Eso puede ser producto del LAG del mismo SERVER a mi me a pasado ...

Te dejo la reglas para denunciar con un supuesto HACK

Ractor escribiste:Buenas _D

Este tema es referido a la gente que se queja porque las denuncias son tomadas inválidas, a la hora de que suben un video. uu.u
Recuerden también que antes de denunciar a alguien deberán seguir todas estas reglas:
Reglas para Denunciar
Como Denunciar Con Parche o Bugs
Como desactivar CAM 3d para evitar LAG y desconexiones

Primero que nada si no sabes como grabar deberás usar [FRAPS] Graba Videos HD Sin Límites es uno de los programas mas utilizado para este método. Cuando debas subirlo a Youtube, capaz se encuentre muy pesado a la hora de hacerlo. Por lo cual puedes usar el programa [GUÍA] Format Factory. Recuerda de no bajarle tanto la calidad al video, ya que puede perder mucha resolución y no se vera casi nada.
Luego deberás subir el video a Youtube, en caso de no saber como hacerlo aquí te dejo un tutorial: [TUTORIAL]Como subir videos a YouTube _D

A la hora de postear un video deberá tener los siguientes requisitos:

[i] :arrow: Deberá estar gravado con lo menos posible de lag, al no ser así no se tomara en cuenta.
:arrow: Deberán mostrar todos los ítems refinados
:arrow: Deberán mostrar los stats, uno por uno.
:arrow: Trataran de mostrar un duelo o/y war que sea comprometedor.
:arrow: Tratar de que antes de morir figuren que gastaron las potas para no decir q te dejas matar.
:arrow: El video deberá tener una buena visualización por el tema de las letras.
:arrow: No se Aceptaran vídeos que en uno muestre sus items, y en el otro la pelea..(Tiene que ser todo en uno (1)
:arrow: El vídeo deberá contener un mínimo de 1 minuto, y un máximo de 8 minutos de duración..

Ejemplo de Denuncia Valida:

Asunto: Denuncio a: Ractor Motivo: Hack

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ejemplo de Denuncia Inválida:

Asunto: Denuncio a: Ractor Motivo: Hack

Como verán la denuncia fue tomada inválida, por que fue grabada con mucho lag el video.

Recuerden seguir TODO el reglamente así las denuncias son tomadas en cuenta y así evitamos sanciones, advertencias y quejas.

Estas reglas pueden surgir cambios inesperados.

Saludos Ractor uauu

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor fabi_kpo » 13 Abr 2012 21:15

Ahh ok , muchas gracias :)

Pero me mato + de 3 veces asi nada mas no tuve tiempo de sacar fotos , pero bue no importa

Saludos uauu
Imagen
fabi_kpo
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ractor » 13 Abr 2012 21:51

Denuncia Invalida

Razón: No sigues las reglas para denunciar, ademas de que no se ve el nombre del denunciado en la imagen.

Saludos Ractor uauu

Tema Cerrado
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias