Denuncia a: ROK0M4n Razon: dupero i tira server

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor elpirro1 » 31 Dic 2008 06:58

bueno, les comento primero luego las imagenes...

llege a lorencia a eso de las 5 (de la maniana) i el tal " ROK0M4n" me dice ven,,, va hacia la maquina del chaos i me dice espera,,,

luego dice ven.... i va al baul.... despues me da trade y en mi inocecia jijiji acepte....sin saber esto pero como lo vi raro sake foto...

bueno por ahi hasta aca no les parece raro pero luego de decirle yo q lo iba a postear ( para q confiese ) me dice un monton de cosas ( no insulta )

i luego cuando pense q las fotos q habia sacado eran en vano... me da trade i me dice mira..... pone 2 pecheras una grat i una dp exe..

i me manda el tan esperado por mi " I NO DICES NADA " ( Traped :twisted: ) .... cuando me dice esto le dije ... ahora si alto ban ^^

i me responde " VOY A TIRAR EL SERVER " <--------(supongo q no me tengo q preocupar no=) NN

bueno i aca las fotos por ahi un poco desordenadas pero no importaa =) con q se lea el " voy a tirar el server " i el " i no dices nada junto al trade" todo ok

bueno un salu 2 a todos

ii nooo al DUPE loco... conri1
Adjuntos
roko tira server.jpg
aca dice q tira el server
Roko ban 2.jpg
roko ban 3.jpg
Imagen

.:=- PK no se hace, PK se nace -=:.
elpirro1
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a: ROK0M4n Razon: dupero i tira server

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 31 Dic 2008 10:52

bueno en primero lugar no me agrada ke me andes robando las cosas de mi firma ok solo por eso ya me caes mal jajaja pero bue no puedo hacer nada aparte ke no tenes ingenio? busca algo en internet voy a tener ke cobrarte derecho de autor!! uu.u uu.u ;P ;P

y en segundolugar esta muy bien lo de la decuncia pero igual no agas caso a todos los pts ke digan ke van a tirar el server yo pase muchas de esas y algunos no cumplen jajaja claro ke no hay ke subestimar a el oponente nunca x ke eso te puede costar !!

Saludos

Destroyer 'chuck 'chuck 'chuck
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Re: Denuncia a: ROK0M4n Razon: dupero i tira server

Mensaje sin leerpor Feito » 31 Dic 2008 14:51

Buenas...

Paso a decir una cosa..

Le voy a robar una frase al admin

Si sos tan hacker como para tirar el server...

Entonces hackealo y desbaneate..

Saludos

Tema Cerrado
Feito
MUJOTERO

Volver a Denuncias