Buenas!!
Como ya dijieron los user's PT es principiante otra cosa es PETE que eso si es un insulto...
Y no creo que Nuimayer deba dejar ninguna explicacion sobre lo de "ustedes dan lastima" o "das lastima"
Esas frases las pudo haber dicho como bien dice el denunciante cuando estaban pegandole y no lo mataban... todos siempre nos agrandamos un poquito cuando nos creemos mas fuerte que otros... es ovbio que si me viene a pegar un pj con un set como el tuyo (+13+rate) no me va a matar... pq el set que tengo yo es +luck+rate+decrease+13+28, tanto yo como Nuimayer o Destroyer siempre nos preocupamos por armar set's con buenas opciones asi nos llevara meses... hasta hace poco Destroyer estaba buscando el bronce de a poco con esas opciones nose si lo habra conseguido todabia... y ni hablar de las armas... no tienen una opcion o dos con las lifes... las buscamos con 2 o 3 pero sabemos que opciones buscar... lo mismo que los pendant's, ring's y alas... por mas que tengas un set full nosotros te bajamos si tenes ese set (digo nosotros por decir se que debe haber muchos usuarios que tengan los set's con las mismas opciones) hasta mi novia te puede ganar con su elfa ya que el set se lo arme yo...
Bueno era para explicarte eso nomas... por mi parte no debe dejar ninguna explicion al respecto Nuimayer...

sin contar desde ya que la denuncia es invalida...
Espero que sepas entender...
El Tio Taby