Generalmente los que matan en los spots de arena son unos PTS que quieren "figurar".
Hoy mismo estaba con cruentum-. y habia un dl q no me dejaba pasar por la entrada de arena (me trababa y me corria con el horse), y lo veo contra los bks y no dura NADA. No tiene sentido matar pts o bks fulles de lvl bajo.
Yo voto si, por que viene un loco te mata como si nada, vuelve y te mata, yo cuando pkeo (ahora poco en arena por que me lagea/aburre)mato a los bks grosos, no a los nuevos. Incluso cuando era nuevito me hacia mas pk que ahora.
Lo que si, en la fuente de lorencia estoy todos los dias (estaba cuando tenia a mis bms) y no me baja nadie xD. Pero ahi se sube el que quiere, osea si yo lo mato se puede ir y no subirse mas.
Salu2.
Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫
No entiendo por q el pk es una hostigacion pero yo no estoy deciendo q me gusta ser pk ... Pero el Pk es una parte del juego no se puede jugar un mi sin aserce pk
Si estas por jugar a un mu tenes q saver q va a aver pks
Por lo visto muchos piensan que con esta encuestas el PK sera sacado o prohibido, nada que ver. Lo que se esta debatiendo es que los pk que matan en los lugares de levelo y ese mismo es insultado por que mato. El pk va y lo denuncia, pero eso es provocación por haberlo matado, y matado... Para las personas que dijeron no, que pasaría si ustedes no tendrían ningún pj ful, ni a nadie que los ayude, y viene un pk y empieza a levelear matándolos cada dos por tres. el 73% Insultaría. Y quienes comerían la denuncia y el ban serian ustedes. Espero que se entienda.
Desde mi punto de vista el PK (Player Killer) forma parte del juego y creo que deve estar permitido siempre y cuando no se abuse, osea que usuarios con una cantidad elevada de resets abusen de gente que empieza a jugar. Y si las personas que recien comienzan a jugar insultan al PK seria muy injusto que se le aplique ban.
Salu2.
Te corrieron en tu sede,los pibes de newells old boys ♫♫
Yo hace poko juego y por lo que vi ahi algunos pks re buena onda y otros que son re eboistas matan a los pjts nuevo de ponele 2 reset en ves de ayudarlos pero bue....
Depende del tipo de insulto, si vos lo matas y te dice PT de mierda,NooB, lol o gil, no tendría que tener ban, porque no insulta de gravedad y vos lo buscaste prvocaste ese minusculo insulto.
Ahora si vos lo matas y te dice Pu** de mierd* y la R***nch* de tu hermana h*jo de p**a, por mas de que lo mates ahí si tendría que comer ban x la gravedad del insulto, y la situación donde vos lo mataste y nada mas.