Nos interesa tu opinión

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

¿Deberiamos considerar el PK como forma de Hostigamiento/Provocación en una denuncia?

Si
79
33%
No
99
42%
Si, pero dependiendo de la situacion, la cantidad de muertes y la gravedad del insulto.
58
25%

Votos totales : 236

Mensaje sin leerpor Hermetic » 24 Ene 2012 13:44

Si:

Ej:

Estoy en el slow con mi mago que es mas rapido , pero no mas fuerte , entonces vos ganas spot. y el pk te mata y nunca vas a poder pelear.

uauu
Hermetic
Conociendo foros MUJOT

Re: Nos interesa tu opinión

Mensaje sin leerpor ESPN » 25 Ene 2012 04:44

Todo empiesa por una patetica pelea hasta que se van de tema y terminan mal :twisted:
Vote Que Si 8-)

Saludos uauu
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [NFP]Virakon-. » 25 Ene 2012 22:47

Generalmente los que matan en los spots de arena son unos PTS que quieren "figurar".

Hoy mismo estaba con cruentum-. y habia un dl q no me dejaba pasar por la entrada de arena (me trababa y me corria con el horse), y lo veo contra los bks y no dura NADA. No tiene sentido matar pts o bks fulles de lvl bajo.

Yo voto si, por que viene un loco te mata como si nada, vuelve y te mata, yo cuando pkeo (ahora poco en arena por que me lagea/aburre)mato a los bks grosos, no a los nuevos. Incluso cuando era nuevito me hacia mas pk que ahora.

Lo que si, en la fuente de lorencia estoy todos los dias (estaba cuando tenia a mis bms) y no me baja nadie xD. Pero ahi se sube el que quiere, osea si yo lo mato se puede ir y no subirse mas.

Salu2.

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♪ ♫

[NFP]Virakon-.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [Sr.Froggs] » 25 Ene 2012 23:08

No entiendo por q el pk es una hostigacion pero yo no estoy deciendo q me gusta ser pk ... Pero el Pk es una parte del juego no se puede jugar un mi sin aserce pk

Si estas por jugar a un mu tenes q saver q va a aver pks uu.u uu.u

'mujot 'mujot
[Sr.Froggs]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 26 Ene 2012 06:24

Para MI No porque aunque te esten matando no podes insultar y/o agredir a otra persona como en el ejemplo por eso vote que no
Imagen
Imagen
Imagen
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Ene 2012 08:20

Por lo visto muchos piensan que con esta encuestas el PK sera sacado o prohibido, nada que ver. Lo que se esta debatiendo es que los pk que matan en los lugares de levelo y ese mismo es insultado por que mato.
El pk va y lo denuncia, pero eso es provocación por haberlo matado, y matado...
Para las personas que dijeron no, que pasaría si ustedes no tendrían ningún pj ful, ni a nadie que los ayude, y viene un pk y empieza a levelear matándolos cada dos por tres. el 73% Insultaría. Y quienes comerían la denuncia y el ban serian ustedes. Espero que se entienda. _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor K41N » 26 Ene 2012 21:56

hola

lo digo asi breve

si lo consideran en la denuncia...ya no seria mu y no tendria gracia _D

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 31 Ene 2012 05:13

Desde mi punto de vista el PK (Player Killer) forma parte del juego y creo que deve estar permitido siempre y cuando no se abuse, osea que usuarios con una cantidad elevada de resets abusen de gente que empieza a jugar. Y si las personas que recien comienzan a jugar insultan al PK seria muy injusto que se le aplique ban.

Salu2. uauu
Imagen

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♫♫
Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lean96 » 31 Ene 2012 12:55

Yo hace poko juego y por lo que vi ahi algunos pks re buena onda y otros que son re eboistas matan a los pjts nuevo de ponele 2 reset en ves de ayudarlos pero bue....

saludos!
lean96
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 31 Ene 2012 14:09

Depende del tipo de insulto, si vos lo matas y te dice PT de mierda,NooB, lol o gil, no tendría que tener ban, porque no insulta de gravedad y vos lo buscaste prvocaste ese minusculo insulto.

Ahora si vos lo matas y te dice Pu** de mierd* y la R***nch* de tu hermana h*jo de p**a, por mas de que lo mates ahí si tendría que comer ban x la gravedad del insulto, y la situación donde vos lo mataste y nada mas.

Va es mi opinion, yo voté por la última jijiji
Imagen
HERAS
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Denuncias