Denuncia a: ElEmmi.-Bm Motivo Speed

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor Miki » 30 Ene 2012 19:18

Bueno ak les dejo el video!!

http://youtu.be/Py1Mc79y1z0

pd: Miren bien q en ningun momento le doy critical a el!!

Saludos

'chuck
Imagen
uuii que miedo jajaja

Imagen
Miki
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a: ElEmmi.-Bm Motivo Speed

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 30 Ene 2012 20:20

Vos Sos Re Mentiroso , ! Porque Vos Si me Avias Dado Critical, Cuando Te Mate La Segunda Ves, ! Y Ademas Avia Un Lag Tremendo, No Se Podia Potiar Bien ! Asi , Que , No Digas Tremendas Pavadas , ,! Ami las Veces Que Me Denunciaron Por Eso, jamas Me Banearon Porque El Que Me Conoce Sabe Como Juego, Kelu Me Conoce Bien, ! y Jamas Tube Problema, !! Ami Me Banearon Al Otro Bk, Porque Ningun User, Me Avia Dicho Que Ya Era Ilegal El Guardian Parch, ! Y Bueno Lo Acepte y No Dije Nada, Yo Jamas Hice Problemas A Nadie, ! Por si Me Denunciaban Ellos Tenian Sus Razones y Me La Aguantaba, ! Con Bronca Pero Me La Aguantaba, ! Y En El Juego Por Mas Que ME Allan Denunciado Los Trataba Bien, ! Pero Ya Esto Es El Colmoo, ! Que Ahora Me Digan Que Uso Esto El Otro ,! Ahora ya No, ! Esto Ya No Va Asi, ! Mis Disculpa Si Te Hice Algoo, ! Pero No Me Podes Denunciar Y Encima Por Un Capricho Tuyo Que Perdiste Y ME Decis Que uso Spedd,! Chau, y Desde Ya Muchas Gracias , Por su Atencion, ! :twisted:

ATTE : ProssDls ! (H uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Miki » 30 Ene 2012 20:57

jajajaja se ve clarito en el video q en ningun momento te di critical xq siempre me lo tire cuando estaba solo y nunca se te ve el efecto de critical en las manos asiq no mientas, aparte tengas o no critical nunk me podes bajar de un hit como lo haces..
Imagen
uuii que miedo jajaja

Imagen
Miki
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 30 Ene 2012 21:34

Primeroo, Que La guild War Ya Avia Empesado De antes, ! y si tiraste ,! cuando te mate la segunda ves, porque me avias apararecido al Lado, ! Segundo, ! Aprende Ah Jugar, Porque Que Vas A Denunciar, ! ah Todo Aquel que Te Gane ? Tercero, ! que Si Tenes Algun Problema Conmigo Lo Hablamos en El Juego O Por Mensaje Privado , Yo con Vos No Tengo Ningun Problema Es Mas Ni Te Conosco, ! Creo Que Sos Uno De Los 2012 Que Empesaron A Jugar y Hablan De Mas, ! Asi que Bueno, ! Cualquier cosa, Lo hablamos, Y se Solcuiona El Problema, Porque Estas haciendo Un Escandalo Al Dope, Por Asi Decirloo, Asi que Cualquier Cosa, Se Habla, ! ! Adioss, ! uauu

ATTE : ProssDls (H uauu
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor papurrixx » 30 Ene 2012 22:01

wenas perdon q me meta pro me da bronca q lo metan a kelu loco sinseramente dejense de joder kelu no sabe como juega nadie las cosas la arreglan entre ustedes dejen de meter gente al pedo si no ganan nda con esooo dejense de joder loco siempe lo meten a kelu paren viejaa grrr ya me da bronca ademas loco para q ases war si t vas a quejar ejate de joder man no juges si vas a llorar vancatela si no no juges chauu grrr mgr
papurrixx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 30 Ene 2012 22:15

Es obvio que el DL tiene mucho menos HP que un BK tic1 ... uff por lejos.. ademas que en ningun momento mostrastes los Stats de tu PJ jijiji .. y no tenes Agilidad Full porque tiras Fire Scream sin Bug ;P , todos sabemos que si el BK esta alado del DL es seguro que el DL muera...Ademas que el Tiene Shield y seguramente tenga todo el Set refinado... NN
Y Tu si le avias dado critical porque aparecia el Critical en el BK en el video. uu.u

Por lo que yo veo..
Denuncia: Invalida

Queda Por saber la conclusion del Administrador.

Hasta Luego uauu
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Ene 2012 22:19

Denuncia invalida.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver: