Me robaron la cuenta LPM :(

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor teletuby » 27 Ene 2012 15:55

Kelu o Gaston me robaron la cuenta (No Se Como) El E-Mail NO ME LO ACUERDO.Me acuerdo del usuario y de la pass anterior y el pj. Te queria preguntar si me podrias recuperar la cuenta,Gracias ;) y Saludos
teletuby
Conociendo foros MUJOT

Re: Me robaron la cuenta LPM :(

Mensaje sin leerpor Ractor » 27 Ene 2012 16:01

Hola _D

Para poder recuperar tu cuenta, sin saber tu msn, deberás enviar un MP (Mensaje Privado) al adminitrador del foro, explicándole tu problema, tambien enviale un MP a kelu y uriel_mujot, para poder verificar que es tu cuenta, te pediran algunos datos. Debes ser paciente a la espera de una respuesta. uu.u

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor lzacur » 27 Ene 2012 16:03

Amigo si te robaron la cuenta debe ser que tu se la prestaste a alguien ... y no t diste cuenta y te robaron todo enojo1 =O los staff n t van a devolver la cuenta x que te van a pedir los datos de registro o mira que la cuenta no sea tuya y tu solo quieras robarla ATT:lzacur [BmJudini]... esa es mi opinion sobre esto :lol: 8-) mgr "" jijiji aaa1 NN '53 uauu no1 (dans) conri1 :R =O tic1 (UU) :v 'sacado :Ñ :arrow: :mrgreen: 'ieste 'chuck 'nana 'nana 'nana 'et (lol)
lzacur
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 27 Ene 2012 20:53

Cierro, ya ractor aclaro la duda.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias