DENUNCIOO A -LMFAO- X ROBO Y ACEPTAR Q ME ROBO

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor grancaciq3 » 24 Ene 2012 14:46

BUENASS HOLA ADMIN QUIERO DECIRLESS Q EL PERSONAJEE -LMFAO- ME ROVO I ACEPTO TRATE DE ABLARR CON EL ASTA Q LE SAQUE I Q ACEPTARA Q ME ROVO Y ME DIJOO Q SI LO LE TIRAVA FOTO Y LO MANDAVA AL FORO IVA A TIRAR EL SERVER .. ENTRE ABLAVA CON EL ME PIDIO PARA DEVOLVERME LO Q ME ROBO UN SET ESCALE FULL + 2 ARMAS : PARA ENTREGARSELO ESTA NOCHEE AKI TENGO FOTO TE TODO

ATTMNT : BK-_-PROXX

IMAGENES
AKI EL ACEPTA AVERME ROBADO

http://img843.imageshack.us/img843/415/ ... 550002.jpg

AKI ME PIDE EL SETQ QUIERE

http://img837.imageshack.us/img837/6360 ... 560005.jpg

XFAVORR ADMIN AGA VALER LOS DERECHOSS Y LAS REGLAS DEL MU ..

Y Q SE AGA JUSTICIA
grancaciq3
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIOO A -LMFAO- X ROBO Y ACEPTAR Q ME ROBO

Notapor EnorMk » 24 Ene 2012 20:35

Mira rata deci las coas como son yo te iva a comprar un zet escales que me ofresias y otra cosa pendejo que yo te robe sos gafo ese era un mensaje para la guild y te llego ati sos re loko oke te la das me empesastes al culpar y decir estupideses pork no le tomas foto al chat completo pendejo y otra cosa dile a tods porq me pedistes mi cuenta lastima que no tengo las fotos .............. y voj lo k kerias es decir k soy hack y uso chit pork te gano en los wares estas pikao man y si yo doy la cara es pork soy serio y no ando como un payaso dicendo cosas que no son enojo1
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Notapor EnorMk » 24 Ene 2012 20:38

Ajam!!........... Otra cosa pregunta llevo tiempo en el mu y muxa gente me conoce como bro ..... ayudo poko pero lo hago a los pollos y e ayudado pok a manes que no saven denunciar y los e ayudado al foro tu crees k me vazz a descartar a mi yo te tegno historia man yo estoy limpio no ando hablando cosas de mas +++++++++ uauu
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Notapor grancaciq3 » 24 Ene 2012 20:40

TU SAVES MUY BN Q ME ROVASSTESS AHORA TE LA TIRAS DE SANTOO YQ LE TOME FOTOS AL MENSAJE DEL GUILD
AHI SE VE Q XQ LLEGO EL MG TU EM DISTES PARTY PARA Q EL MG NO SE ENTERARA :R uu.u uu.u ASI Q TE DEBERIASS LEVAR UN BAN X LADRONN ,,,, grrr grrr
grancaciq3
Conociendo foros MUJOT

Notapor grancaciq3 » 24 Ene 2012 20:42

Q INTERESA Q AYUDESS PEROO SI ERES UN LADRONN Y EM ROBASTESS ESOO ES LO IMPORTANTEE
LADRONN : AMI TAMBN ME CONOCEN MUCHA GENTEE .. PERO NO SOY RATA COMO TU

ATT: BK-_-PROXX
grancaciq3
Conociendo foros MUJOT

Notapor grancaciq3 » 24 Ene 2012 20:44

APARTE TENGO AL FOTO EN LA CUAL TU DIJISTES SIERTA PALABRAA :D :D :D :D

DIJSITESSS : Q SI TE DAVAN BAN DE CUNETAA TU TE ENCARGARIAS DE SEGUIR TIRANDOO EL SERVERR
SI QUIERESS LA SUBO AL FOROO jijiji jijiji jijiji jijiji
grancaciq3
Conociendo foros MUJOT

Notapor EnorMk » 24 Ene 2012 21:05

Mira tengo cierto testigos k ers estafador y te la tiras k sos amigo de los admin me dijistes que eras hermano de BeSTiaL y k tu fuistes el k pusistes los comands del mu y si tu ers todo eso pork no ers gm como los demas si pork no dices k me pedistes la cuenta pendejo negro
=O
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ractor » 24 Ene 2012 21:11

Denuncia Invalida

Razón: La denuncia no cumple con las reglas para Denunciar

Yendo al tema, en vez de culparse los dos de hacer una cosa y hacer otra, suban ambos la fotos que dicen, de que uno dice ser hermano de otro, y que uno amenaza de tirar el server, si las pruebas son reales tendrán un tiempo de 24hs para subirlas sino el post se cierra.
Recuerden que las fotos deben estar al 100% abiertas la parte del chat.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias