PAIN escribiste:Dale a esa Hora EStare Por Crywolf
Por Cierto Ahi me encontre a unos cuantos pjs que me hicieron WAR tambien , interensate estubo , pasense por mis post mas tarde ,que publicare para que vean los resultados de dicho war
TheAntichrist666 escribiste:cuando quieras tira war a mi guild "TopPk10"![]()
y te veo en dungeon 1 o 2![]()
PAIN escribiste:qLiveMaxZu19- escribiste:PAIN escribiste:Dale a esa Hora EStare Por Crywolf
Por Cierto Ahi me encontre a unos cuantos pjs que me hicieron WAR tambien , interensate estubo , pasense por mis post mas tarde ,que publicare para que vean los resultados de dicho war
¿Hasta que hora estás en el server? estoy sin mu en esta pc porque es laptop y anda mal, decime hasta que hora estás y veo si me puedo conectar
![]()
Hasta luego
HOla , hoy estare en la noche a eso d las 10 pm hora argentina , ya q saldre un rato u.u , ´pero normalmente estoy todo el dia ! en lore o devias , d1 y dg2 buscando war
PAIN escribiste:TheAntichrist666 escribiste:cuando quieras tira war a mi guild "TopPk10"![]()
y te veo en dungeon 1 o 2![]()
Dale espero Verte Amigo:D , yo tambien paro en dg 1 y 2 portal y no portal XD , aver si nos mandamos unos wars..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado