Esta War la Perdi 4 a 20 pero noce para mi tiene algo raro :s
Franco52 escribiste:Esta War la Perdi 4 a 20 pero noce para mi tiene algo raro :s
elwinkahard escribiste:que barbaro; hace noce ya cuanto fue ese war y re100 ahora los mandas? encima una avalancha de satans , yo solo use 4 creo.
Tema 2) Porque no soportar el hecho de q siempre hay uno mejor , yo , me canse de soportar ya eso (obviamente no sos uno de ellos) y jamas me queje al respecto .
Che algun moderador podri pasar esto al rincon de la humillacion? jamas mande ninguno hay pero creo q este ya se lo gano solo ¿ queno?
Franco52 escribiste:Lo subo resien porqe tardo 9 Horas en subirse a you tube
si acepto qe ai yo solo digo qe me parecio raro nomas aparte yo dije qe sos un chitero? No solo dije qe sos el primero qe me mato asi de rapido y por eso subi el video
mandame a donde quieras (:
..::[_ThePro_]::.. escribiste:LOCO no te puede bajar asi!... yo te gane pero 20-14 por ahi no te bajaba asi y menos a vos que sos re duro man
Saludos
elwinkahard escribiste:..::[_ThePro_]::.. escribiste:LOCO no te puede bajar asi!... yo te gane pero 20-14 por ahi no te bajaba asi y menos a vos que sos re duro man
Saludos
uuuuuuuuuu y estecualquiera quien se cree jajaja SABES QUE? ya que tanto te gusta
declarale tu amor
![]()
y si te da cabida
![]()
dale un besito a (Bm-Diablo) que se REnota que te moris x el pibe
![]()
![]()
Saludos![]()
PD:si si ta bien ya se tengo advertencia o algo mas seguro pero ,YA SE PASAN ALGUNOS NO SE QUE SE CREEN QUE SON
..::[_ThePro_]::.. escribiste:elwinkahard escribiste:..::[_ThePro_]::.. escribiste:LOCO no te puede bajar asi!... yo te gane pero 20-14 por ahi no te bajaba asi y menos a vos que sos re duro man
Saludos
uuuuuuuuuu y estecualquiera quien se cree jajaja SABES QUE? ya que tanto te gusta
declarale tu amor
![]()
y si te da cabida
![]()
dale un besito a (Bm-Diablo) que se REnota que te moris x el pibe
![]()
![]()
Saludos![]()
PD:si si ta bien ya se tengo advertencia o algo mas seguro pero ,YA SE PASAN ALGUNOS NO SE QUE SE CREEN QUE SON
Y Este? JAJAJAJAJAJA MATO EL NEW ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado