_Menphis_ Vs XTripZzyX

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor EnorMk » 27 Mar 2012 11:26

http://www.youtube.com/watch?v=bdsGYck0 ... e=youtu.be conri1 hay esta el war man no lo habia subido porq no sabia como subir war con camtasia hazta ke vi los tutoriales en el foro y listo aka esta Felizzz dia a tods no tengo nada ke ocultarle a nadie
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Re: _Menphis_ Vs XTripZzyX

Mensaje sin leerpor -G0W-*MuJOT* » 27 Mar 2012 12:52

Pues mi opinión de este video, Es que la verdad, ai gente que si usa cosas.. Y saben que estan jugando con su cuenta...porque en algun momento lo van a pillar usando algo y ai "CAGO". Pero en cambio, a XTripZzyX Lo re conozco... Y le jugue duelos en crywolf, cuando estabamos los 2 nomas... Y ai momentos en el que me cago y en el cual yo tambien le gane... Y me di cuenta de algo, NO USA NADA, yo lo unico que les digo, es que aprendan a perder.. Ta bien Menphis a vos te conozco y sos SUPER duro, pero tuviste que perder y bue total, No pierdo nada. 1 SCORE? NN ajaj. Hoy me gano Sub-Zeroo y lo empeze a Bardear con cosas? Noo, acaso le dije "ee sacate el multi asco". Por supuesto que no, al contrario, le digo ei que joye usas feo xD, y jodemos pero me la banco... Lo que quiero decir es que XTripZzyX y _Menphis_ son re duros... Y que no se peleen por cosas como estas :Ñ

PD: No lo tomen a mal uu.u
PD2: No Culpo a nadie!!

Saludos -G0W- uauu
-G0W-*MuJOT*
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor EnorMk » 27 Mar 2012 12:58

Grax Wee Por Tu Opinion En El Mu Hay Gente Ignorante Que No Sabe Perder ? conri1
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JuLiiToo » 27 Mar 2012 13:27

Hola Yo Siempre desia Este Trip usa Algo porqe me mataba asi nomas pero abeses le ganaba y me jugaba debuelta el y le ganaba debuelta yo y como qe se enojo y me desia chit NN osea el tambien tiene qe aprender a perder cuando lo mataba dije este no tiene chit y ya fue nunca mas le dije que usaba speed o algo porqe le gano y el tambien me gana asi qe todos aprendan a perder y vs tambien trip aprende a perder porqe cuado perdes desis que usamos algo asi qe todos tenemos qe aprender a perder porqe cuando perdemos nos empesamos a desir cosas qe saves qe son mentiras pero las desis de Bronca
Saludos Yo xD 'chuck
Imagen
Imagen
SuB-Zeroo ProtoFran007 Mejores Amigos
Click para ver:
SuB-Zeroo Volvera...
JuLiiToo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 27 Mar 2012 14:00

sinceramente Trip es Groso ... Muchas Vece LE Gane y Muchas PErdi contra el uu.u

LA Cosa Es q Tienen q Saber Perder y Bancarsela Como Tal :D.. Y Ai Ganan Bueno Ganan ;P jijiji

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor EnorMk » 27 Mar 2012 20:39

Man Gracias Por El Apoyo y bueno julitoo algunas veces digo ke tienen chet por joda pero la verdad no envio a la gente al foro a cambio si me sakan la piedra y veo ke la chitean full los mando pero la verdad me la llevo bien con algunos grox y bueno un consejo es ke guerra avisada no mata a soldado y si lo mata es por descuidado lo ke kise decir es ke poteen manes por si te descuidan te matan y algunas veces te dicen chet xke matas de 1 hit man si no aprendes a potear todos te mataran facil por eso grabos mis videos para tener las cosas claras ? el man con ke me la e llevado mal es con Love.- pork puso un video donde dijo pelea de chiteros y le calle la geta pork le ensene el video y despues dijo no mostrastes los estaff,,, le dije se me olvido y me dijo vistes ke la chiteas jajaj es pt y le respondi ke como coño cree el ke tengo algo si le calle la bok con el video siempre busk una escuxa .... y se hace el loko pork un dia me hackio el face hay se las dejo no confien en nadie manes................................... .-
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TwoLove » 27 Mar 2012 23:12

EnorMk escribiste:Man Gracias Por El Apoyo y bueno julitoo algunas veces digo ke tienen chet por joda pero la verdad no envio a la gente al foro a cambio si me sakan la piedra y veo ke la chitean full los mando pero la verdad me la llevo bien con algunos grox y bueno un consejo es ke guerra avisada no mata a soldado y si lo mata es por descuidado lo ke kise decir es ke poteen manes por si te descuidan te matan y algunas veces te dicen chet xke matas de 1 hit man si no aprendes a potear todos te mataran facil por eso grabos mis videos para tener las cosas claras ? el man con ke me la e llevado mal es con Love.- pork puso un video donde dijo pelea de chiteros y le calle la geta pork le ensene el video y despues dijo no mostrastes los estaff,,, le dije se me olvido y me dijo vistes ke la chiteas jajaj es pt y le respondi ke como coño cree el ke tengo algo si le calle la bok con el video siempre busk una escuxa .... y se hace el loko pork un dia me hackio el face hay se las dejo no confien en nadie manes................................... .-

Gracias por fanearme tanto ;)

Ahora dejo unas par de fotitos del face ;P

Y me retiro feliz y contento _D

Imagen

Imagen

Imagen

Ya te lo dije , no me jodas por que no recuperas mas tu face jijiji

Saludos Lovee.-
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor EnorMk » 28 Mar 2012 00:46

Jajja hay estan los videos jjaja me das lastima xke no me hablas de cuando me hackiastes el face ?
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 28 Mar 2012 08:05

Linda pelea ;P

EnorMk,filmaste la pelea de ayer?,subila.. :D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor franco_ema » 28 Mar 2012 13:48

yo siempre q le jugue a XTripZzyX le gane. si es verdad el tipo pega una bocha, pero aun asi nada q ver no creo q use hack.
osea esto digo ahora.... capas q algun dia me gane re feo y salgo haciendo un tema en la plazita diciendo XTripZzyX chiterooooo. ahjajaj pero no creo _D ojala q no =)

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Siguiente