EnorMk escribiste:Man Gracias Por El Apoyo y bueno julitoo algunas veces digo ke tienen chet por joda pero la verdad no envio a la gente al foro a cambio si me sakan la piedra y veo ke la chitean full los mando pero la verdad me la llevo bien con algunos grox y bueno un consejo es ke guerra avisada no mata a soldado y si lo mata es por descuidado lo ke kise decir es ke poteen manes por si te descuidan te matan y algunas veces te dicen chet xke matas de 1 hit man si no aprendes a potear todos te mataran facil por eso grabos mis videos para tener las cosas claras ? el man con ke me la e llevado mal es con Love.- pork puso un video donde dijo pelea de chiteros y le calle la geta pork le ensene el video y despues dijo no mostrastes los estaff,,, le dije se me olvido y me dijo vistes ke la chiteas jajaj es pt y le respondi ke como coño cree el ke tengo algo si le calle la bok con el video siempre busk una escuxa .... y se hace el loko pork un dia me hackio el face hay se las dejo no confien en nadie manes...................................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado