Te buscaré en el server

Saludetes

ssSombrAaa escribiste:F.A.O escribiste:Entonces, haremos war SniPerDarK ^^.
Te buscaré en el server![]()
Saludetes![]()
dale dale yo para mañana mejor haci ando bien groxdale dale hacistente de 1ESPN escribiste:Buena Fein, Si queres uno a mi elfa que se la banca a tu clan
![]()
Saludos![]()
salu2
ssSombrAaa escribiste:HOLA![]()
Presento mi nuevo y recien salido del horno guild llamado : BkWarBkno tengo score ni miembros ya que lo cree ayer antes de salir e irme a dormir
![]()
haci que apenas termine de refinar voy a empezar a warear 100%
![]()
todos los que quieran war o unirse diganmen fecha y hora y voy a ver si sale fraps vs fraps
haci no joden con ninguna pelotudes
bueno los que se quieran unir requisitos : puede tener 1000 reset o 0 reset no importa ... solo me importa la raza : bk (todos los que quieran) , DL (1 y grosito para socer ) y bue si alguno o otro pero prefiero solo bk y/o bm (de ahi el nombre BKwarBK)
Salu2
(calculando unas 5 horas ya empiezo a warear a full ya que me puse a lvl y conseguirme cosas para sniper que me habian robado todopero ya tengo full pack y full stats
![]()
)
ssSombrAaa escribiste:dale dale hacistente de 1
salu2
HOLA
Presento mi nuevo y recien salido del horno guild llamado : BkWarBk no tengo score ni miembros ya que lo cree ayer antes de salir e irme a dormir haci que apenas termine de refinar voy a empezar a warear 100% todos los que quieran war o unirse diganmen fecha y hora y voy a ver si sale fraps vs fraps haci no joden con ninguna pelotudes bueno los que se quieran unir requisitos : puede tener 1000 reset o 0 reset no importa ... solo me importa la raza : bk (todos los que quieran) , DL (1 y grosito para socer ) y bue si alguno o otro pero prefiero solo bk y/o bm (de ahi el nombre BKwarBK)
Salu2
(calculando unas 5 horas ya empiezo a warear a full ya que me puse a lvl y conseguirme cosas para sniper que me habian robado todo pero ya tengo full pack y full stats )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado