Algunos de mis wars

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 17 Ene 2012 14:09

Hola Gente feaaaa!!!!Na mentira jijiji
En este ultimo tiempo es estado biendo los wares que Gaston►(Administrador Delegado) a estado subiendo a youtube y al foro.. y la verdad que me cope con eso de la musica que le pone y ademas esta bueno para que los demas vean como juego (dans)
Aqui le dejo 3 wares Grabados By: C3NTIN3L
_D

Primer War: C3NTIN3L Vs PCADORES

Segundo War: C3NTIN3L Vs PkCl34R

Tercer war: C3NTIN3L Vs EXELENTS
Este se me complico no1 Ademas a este ahi que verlo en pantalla completa,no se que paso meti la pata y asi se ve tambien :roll:

Quien Sigue?? conri1

Jaja próximamente estare subiendo mas videos,claro pierda o gane lo voy a subir ;P

Comenten!!! Soy tan bueno que asta aguanto que los que me tienen bronca me digan chitero y cosas por el estilo
Aveces pienso que se aprovechan de mi nobleza '53

Saludos Centinela uauu uauu

'mujot
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Re: Algunos de mis wars

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 18 Ene 2012 09:28

Hola chitero, estabes lo de chitero lo digo encerio porque eso es lo que sos sniper.

Cuando quieras un warsito. Me fije en la pagina y es verdad 2 Recet jajajajajajaaajajajjajaajjajajajajaajajajajajajajajjaajajajajajjaajajaj a casi me olvido ajajajajajaja _D

PD: lo de chitero era mentira ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P ;P

Saludos Centinela uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor hillairet13 » 20 Ene 2012 03:01

CAMPEON, tanto qe me decis chitero a mi , "DEATHLES" 'sacado , Hoy te quise warear y te dije que grabo pero no quisiste qe onda ? . Cuando vamos a warear vieja ? conri1 'nana
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hillairet13
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 21 Ene 2012 20:10

hillairet13 escribiste:CAMPEON, tanto qe me decis chitero a mi , "DEATHLES" 'sacado , Hoy te quise warear y te dije que grabo pero no quisiste qe onda ? . Cuando vamos a warear vieja ? conri1 'nana

Amigo no te enojes pero no te quiero jugar porque me pareces que sos chitero y punto(.) uu.u

Saludos Centinela uauu
Imagen
Imagen

-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Ene 2012 20:32

Te animas un war Fraps Vs Fraps ??

Ambos subimos el vídeo así vemos que diferencia notamos y como funciona el cliente, ahí se darán cuenta lo que pasa dentro del mu según la velocidad de internet que tengamos.

Espero respuestas y luego arreglamos por mp.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 22 Ene 2012 12:24

Oka gaston

Arreglamos x mp _D

Saludos Centinela uauu
Imagen
Imagen

-Centinela-
MUJOTERO

Volver a War