Hola gente, la verdad soy practicamente nuevo en la comunidad llevo 2 o 3 meses jugando y vi algo raro qe no me convencio y qeria saber sus opiniones. La verdad el juego trata sobre diferencias de pjs, las diferentes auras y los diferentes set qe uno le puede poner a su respectivo pj. Cuando uno arma un clan lo qe trata de hacer es crear un grupo de pjs qe se adapte para pelear contra otros,y qe cada uno aporte una habilidad y aca se demuestra quien es mejor como grupo teniendo en cuenta los pj y los set de cada uno. Mi cuestion es xq cuando uno busca war en el server el 90% de qe te dicen sin cosas puestas solo arma a una mano y en mi caso qe tengo una elf se qejan de qe doy aura acaso esa no es la funcion de la elf?? si no pega nada para qe otra cosa sirve... si vos me decis aura del mago bueno no se podria jugar asi! Osea no le encuentro el sentido ahi gana el qe potea mas rapido nomas xq encima seguro qe peleas contra un bm! Bueno espero sus respuestas y acepto todo tipo de criticas pero siempre con respeto!!!
Saludos