Raro No(?

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor AnonimoxD » 04 Nov 2011 17:15

Hola.. Queria saver como hiso -RiDiX- del clan EXELENTS para estar tan rapido en esa posicion de Ranking.. No creo que en 1 mes ya este en esa posicion..! No tengo pruebas de que truchee score pero quisiera saver que iso para llegar tan rapido , asi llego xD!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Saludos uauu
Imagen
AnonimoxD
Conociendo foros MUJOT

Re: Raro No(?

Mensaje sin leerpor -David- » 04 Nov 2011 18:58

Hmm de mi parte no veo nada malo.

Yo soy parte del clan de RiDiX, y Eh visto que la mayor parte del dia hace war (: , No ara el los wares Pero si sus Miembros o Battles (: .

AnonimoxD escribiste:No tengo pruebas de que truchee score

Hmm, Truchear Scores es iLegal? o0 Para mi es hacer war nomas , no veo nada Malo (: , Solo es Viveza personal.

PD: Como dije antes, no salto para nadien (: solo respondo el post.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 05 Nov 2011 12:43

Veoo Qe No Soii El Unico Qe Lo Viene Siguiendo a -RIDIX- Yo Tambien Me Di Cuenta De Qe Hizo Muchos Scores
En Tan Poco Tiempo Pero No Soii El Indicado Para Decirlo !!

AnonimoxD escribiste:No tengo pruebas de que truchee score

Dias Atras No Menos De 3 Dias Lo vi Pisando Los 1400
Saludos uauu
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ibupirac » 05 Nov 2011 13:14

DaaviidMaan escribiste:
Hmm, Truchear Scores es iLegal? o0 Para mi es hacer war nomas , no veo nada Malo (: , Solo es Viveza personal.

Jajaj, esta es la comunidad Mujot hoy en dia.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -David- » 05 Nov 2011 13:53

Ibupirac escribiste:Jajaj, esta es la comunidad Mujot hoy en dia.

Si tengo razon (: Hoy en dia, MuJOT Tiene mas Hacks que la Sociedad Anonymous -.- .

Queres hacer war?
-Tenes 28mil pj que cuando les haces wares, Te bajan asi de una (: No digo de un hit, porque ni al hit llega.

Queres Tradear?
-Tenes esos picaros que andan dando vuelta, le das trade y te terminan choriando Tódo.

Queres tar tranquilo un rato con amigos?
-Tenes un pendejo rompe webos, que viene y se mete en tu chat a escribir pabadas y a desconectarte (: .

Hoy en dia ta lleno de hacks Loco, y tengo razón no me digan que no es así... Todos dicen, Ahi no yo soy Legal...

¡¡¡¡¡¡¡¡¿A DONDE SON LEGALES?!!!!!!!!!!!

Jaja a esos mismos que te dicen que son legales, entras al toque con otro pj que no te conoscan.. Pum, te meten un hitazo y a la bosta y te preguntas, ¿ donde esta el legal ?

No critico el Server ni a ningun usuario (: pero es la realidad loco, no tiene nada malo que todos sepamos la realidad de lo que jugamos...
Mi Server no es, No digo que saquen todos los chiteros y hackeros... Tampoco quiero criticar el Server... Porq se que el Admin hace un gran esfuerzo y piola de Su parte para mantener ON el Server MuJOT....
Y recuerdo que antes MuJOT era MuJOT... Osea, era bien piola (: Ahora tenes mas hacker que los Anonymous o0 .
Que Digo hackers... Si solo son unos ignorantes que pegan un googlazo y listo (: .

Bueno loco como dije no critico al Server ni a los Usuarios de el (: pero es la realidad :D Jajaja y Tengo razón :Ñ :v

Saludos. uauu 'mujot .-
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 05 Nov 2011 14:47

DaaviidMaan escribiste:
Ibupirac escribiste:Jajaj, esta es la comunidad Mujot hoy en dia.

Si tengo razon (: Hoy en dia, MuJOT Tiene mas Hacks que la Sociedad Anonymous -.- .

Queres hacer war?
-Tenes 28mil pj que cuando les haces wares, Te bajan asi de una (: No digo de un hit, porque ni al hit llega.

Queres Tradear?
-Tenes esos picaros que andan dando vuelta, le das trade y te terminan choriando Tódo.

Queres tar tranquilo un rato con amigos?
-Tenes un pendejo rompe webos, que viene y se mete en tu chat a escribir pabadas y a desconectarte (: .

Hoy en dia ta lleno de hacks Loco, y tengo razón no me digan que no es así... Todos dicen, Ahi no yo soy Legal...

¡¡¡¡¡¡¡¡¿A DONDE SON LEGALES?!!!!!!!!!!!

Jaja a esos mismos que te dicen que son legales, entras al toque con otro pj que no te conoscan.. Pum, te meten un hitazo y a la bosta y te preguntas, ¿ donde esta el legal ?

No critico el Server ni a ningun usuario (: pero es la realidad loco, no tiene nada malo que todos sepamos la realidad de lo que jugamos...
Mi Server no es, No digo que saquen todos los chiteros y hackeros... Tampoco quiero criticar el Server... Porq se que el Admin hace un gran esfuerzo y piola de Su parte para mantener ON el Server MuJOT....
Y recuerdo que antes MuJOT era MuJOT... Osea, era bien piola (: Ahora tenes mas hacker que los Anonymous o0 .
Que Digo hackers... Si solo son unos ignorantes que pegan un googlazo y listo (: .

Bueno loco como dije no critico al Server ni a los Usuarios de el (: pero es la realidad :D Jajaja y Tengo razón :Ñ :v

Saludos. uauu 'mujot .-

Justamente, esta es la comundiad de mujot en dia, queres que te lo ponga en negrita en letra enorme asi entedes :v
Si te molestan los que usan hack, denuncialos y listo, o jugale a wars a otros , si decis que te das cuenta podes elegir alguna de esas opiones.
Y el tema de los trades es porque todos los pibitos le hacen caso a los que le dicen, apreta los poderes de a 1, o el truco del store, no son estafados por hacks, sino por bobos, y otro tema recontra sabido es compartir cuenta con los amiguitos que no resultaron serlos tic1 ..
El anti hack para la S6 ya esta hecho, despues todos los otros temas es caso de los usuarios, no nuestra culpa.
El tema es empezar por no hacer war truchos, no, "porque todos hacen esto total yo lo hago" asi no se progresa en nada y deja mucho que desear de algunas personas.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 05 Nov 2011 14:59

ibupirac escribiste:El anti hack para la S6 ya esta hecho, despues todos los otros temas es caso de los usuarios, no nuestra culpa.

Que lindo el anticheat que no te deja usar nada.

Igual nose porque hablan de que otros son hacker o usan cheat para matar cuando lo usan.

A mi nunca me gustaron esas clases de cosas y la eh visto en muchos lados y esos lados terminaron castigados de la manera mas idiota.

Despues dicen yo no uso cheat :v

yendo al tema, esas guild que truchean scores tendrían que ser desarmadas con algún tipo de pruebas o vídeo q deje que desear para poder desarmarlos y si no lo hace banear al master del clan permanente.

eso es algo q voy a seguir en el season 6

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor AnonimoxD » 06 Nov 2011 03:13

Osea que en el mu se puede truchear? por lo que dijo BANDO.. Ya voy a conseguir pruebas que -RiDiX- no warea tanto como parese :R , no puede ser que en 1 mes haga esos score..!

Saludos uauu
Imagen
AnonimoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 06 Nov 2011 11:16

AnonimoxD escribiste:Osea que en el mu se puede truchear? por lo que dijo BANDO.. Ya voy a conseguir pruebas que -RiDiX- no warea tanto como parese :R , no puede ser que en 1 mes haga esos score..!

Saludos uauu

Si trucheas, quedarías muy ridículo, no te lo recomiendo hacer ;)
Cuando les tomes las fotos a ese guild vas a Rincón de humillación y los subís.
Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Volver a War