Uploaded with ImageShack.us[/img]
Saludos

AnonimoxD escribiste:No tengo pruebas de que truchee score
AnonimoxD escribiste:No tengo pruebas de que truchee score
DaaviidMaan escribiste:
Hmm, Truchear Scores es iLegal?Para mi es hacer war nomas , no veo nada Malo (: , Solo es Viveza personal.
Ibupirac escribiste:Jajaj, esta es la comunidad Mujot hoy en dia.
DaaviidMaan escribiste:Ibupirac escribiste:Jajaj, esta es la comunidad Mujot hoy en dia.
Si tengo razon (: Hoy en dia, MuJOT Tiene mas Hacks que la Sociedad Anonymous -.- .
Queres hacer war?
-Tenes 28mil pj que cuando les haces wares, Te bajan asi de una (: No digo de un hit, porque ni al hit llega.
Queres Tradear?
-Tenes esos picaros que andan dando vuelta, le das trade y te terminan choriando Tódo.
Queres tar tranquilo un rato con amigos?
-Tenes un pendejo rompe webos, que viene y se mete en tu chat a escribir pabadas y a desconectarte (: .
Hoy en dia ta lleno de hacks Loco, y tengo razón no me digan que no es así... Todos dicen, Ahi no yo soy Legal...
¡¡¡¡¡¡¡¡¿A DONDE SON LEGALES?!!!!!!!!!!!
Jaja a esos mismos que te dicen que son legales, entras al toque con otro pj que no te conoscan.. Pum, te meten un hitazo y a la bosta y te preguntas, ¿ donde esta el legal ?
No critico el Server ni a ningun usuario (: pero es la realidad loco, no tiene nada malo que todos sepamos la realidad de lo que jugamos...
Mi Server no es, No digo que saquen todos los chiteros y hackeros... Tampoco quiero criticar el Server... Porq se que el Admin hace un gran esfuerzo y piola de Su parte para mantener ON el Server MuJOT....
Y recuerdo que antes MuJOT era MuJOT... Osea, era bien piola (: Ahora tenes mas hacker que los Anonymous.
Que Digo hackers... Si solo son unos ignorantes que pegan un googlazo y listo (: .
Bueno loco como dije no critico al Server ni a los Usuarios de el (: pero es la realidadJajaja y Tengo razón
![]()
![]()
Saludos.![]()
![]()
ibupirac escribiste:El anti hack para la S6 ya esta hecho, despues todos los otros temas es caso de los usuarios, no nuestra culpa.
AnonimoxD escribiste:Osea que en el mu se puede truchear? por lo que dijo BANDO.. Ya voy a conseguir pruebas que -RiDiX- no warea tanto como parese, no puede ser que en 1 mes haga esos score..!
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado