Mi forma de jugar.

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 13 Dic 2012 22:25

-HijoDeJah- escribiste:Hola.

No es para buscar bardo ni nada, pero...

EL STAFF ES EL QUE VA A ADVERTIR Y VA A DECIR "NO FULANITO, NO PODES USAR ESE MÉTODO PARA JUGAR", PARA MI ES LEGAL, MIENTRAS NO ANDES BUGUEANDO, ES RARÍSIMO PERO ESTÁ BUENO, APARTE SOS DURO, PORQUE MIENTRAS CAMBIAS LAS COSAS TE SIGUEN PEGANDO, APARTE DE POTEAR CLARO.

Mientras tanto vos seguilo usando, total los que te van a advertir para que no uses mas esos métodos van a ser los Gm's.

Saludos. uauu

No lo estoy usando. Ahora uso potas bless y soul como tod@s e imp aaa1
Tampoco es para tanto cheeeeee como si fuera que usaras el metodo y te diera 2.000 scores por war mgr
Bueno, ya aclaré que a partir de ahora no lo estoy usando. Si quieren, me llaman por post mañana y wareamos :oops:

JefeGhost uauu

PD: Cierren, se ponen a desvirtuar :roll:
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Re: Mi forma de jugar.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 May 2013 01:23

Disculpen por comentar un tema cerrado, pero este método claramente bugea el anillo, así que te recomiendo dejar ese estilo de juego y desde ya les digo a los usuarios que lo usan que lo dejen de usar o serán sancionado por bug de anillo, al hacer eso se bugea el anillo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Anterior

Volver a War