Aver si me traen mi cpu che que tengo ganas de jugar wares

PD: No disvirtuen el Th de franco , diciendo quien es pt etc ustedes saben.
Hagan un th en la plazita y se rajan bien
Saludos

Franco52 escribiste:Esta War la Perdi 4 a 20 pero noce para mi tiene algo raro :s
Franco52 escribiste:Ahora que Comento Espero que suba el Video de esa war para estar seguro y si no tiene nada volver a warearlo para ver si ahora le gano con mis nuevos refines.
Saludos!
Siin10-. escribiste:
Me acuerdo de los tiempos de el verdadero MUJOT. El que usaba Inner lo cagaban a palasos entre 400 y lo educaban, ahora ves a pibes grosos bien refinados con Inner, que se sepa que no estoy en contra de eso, estoy en contra de pelear con alguien que tiene Inner VS con alguien que no tiene. Es feo, tambien antes peleaban 1 vs 1, ahora saltan por asi decirlos losforros
y te agarran de a 3 o 4 solo para buscar la admiracion o aceptacion del boludo que los dirije, osea perdio ese toque que tenia MUJOT, ese toque que lo hacia especial, que lo hacia diferente a otros MU . Tal vez en parte o en este lugar me exprese mal pero era lo que tenia ganas de decir
-Dr.House- escribiste:Siin10-. escribiste:
Me acuerdo de los tiempos de el verdadero MUJOT. El que usaba Inner lo cagaban a palasos entre 400 y lo educaban, ahora ves a pibes grosos bien refinados con Inner, que se sepa que no estoy en contra de eso, estoy en contra de pelear con alguien que tiene Inner VS con alguien que no tiene. Es feo, tambien antes peleaban 1 vs 1, ahora saltan por asi decirlos losforros
y te agarran de a 3 o 4 solo para buscar la admiracion o aceptacion del boludo que los dirije, osea perdio ese toque que tenia MUJOT, ese toque que lo hacia especial, que lo hacia diferente a otros MU . Tal vez en parte o en este lugar me exprese mal pero era lo que tenia ganas de decir
sabias palabras maestro , jedi tu ser , estoy con lo mismo , palizon ,![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado