Bm-Diablo. Vs DIOMEDES

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Sep 2012 17:09

Buena War che una mini paliza :?: jajaja

Aver si me traen mi cpu che que tengo ganas de jugar wares .-

PD: No disvirtuen el Th de franco , diciendo quien es pt etc ustedes saben.
Hagan un th en la plazita y se rajan bien

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Bm-Diablo. Vs DIOMEDES

Mensaje sin leerpor Model » 20 Sep 2012 17:21

Franco52 escribiste:Esta War la Perdi 4 a 20 pero noce para mi tiene algo raro :s

Ves es lo que digo tal vez el pibe no usa SPED, pero ¿ viste que feo es ? cuando te pasa eso, eso de que te mata y decis usa SPED estaria bueno en ves de eso decirle ...Uhh che es mejor que yo, le pido consejos de refinamiento, o como conbinar joyeria, o si usa Wizard o no, son cosas que te cansan de a poquito... y te hacen dudar de cualquier usuario que te mata... lo cual cada vez me pone peor, ves a pibes en Arena que te bajan en segundos, que se mueven como rayo y decis este CHIT lo grabo y lo subo al foro, pero despues de subirlo capaz que los GMS te dicen, no mira el no usa Spedd esta usando, esto y esto por eso el hace esto y esto. Te quedas pensando como la imagen de Master666

¿ ESTE USA SPEDD, O YO SOY MUY PT. ?

Me acuerdo de los tiempos de el verdadero MUJOT. El que usaba Inner lo cagaban a palasos entre 400 y lo educaban, ahora ves a pibes grosos bien refinados con Inner, que se sepa que no estoy en contra de eso, estoy en contra de pelear con alguien que tiene Inner VS con alguien que no tiene. Es feo, tambien antes peleaban 1 vs 1, ahora saltan por asi decirlos los "" forros "" y te agarran de a 3 o 4 solo para buscar la admiracion o aceptacion del boludo que los dirije, osea perdio ese toque que tenia MUJOT, ese toque que lo hacia especial, que lo hacia diferente a otros MU . Tal vez en parte o en este lugar me exprese mal pero era lo que tenia ganas de decir
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Franco52 » 22 Sep 2012 14:37

Ahora que Comento Espero que suba el Video de esa war para estar seguro y si no tiene nada volver a warearlo para ver si ahora le gano con mis nuevos refines.

Saludos!
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen
Facebook Official:
http://www.facebook.com/Fraaaam.Los.Pibees $:
Franco52
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor elwinkahard » 23 Sep 2012 06:55

Franco52 escribiste:Ahora que Comento Espero que suba el Video de esa war para estar seguro y si no tiene nada volver a warearlo para ver si ahora le gano con mis nuevos refines.

Saludos!

no, no tengo el video ya que usaba" modem de arnet 3g" y grabar me da un lag que ni te cuento (ahora tengo movistar , MAVE QUE ONDA...)

tema dos :ahora el pj con el que juego se llama "telamonio" es = a DIOMEDES o mas no se, cuando quieran probar ....
hace un rato nos dimos con green y websome solo x joder duro y parejo

y TEMA 3 : gracias menphis feo no tengo drama en decir me la puciste mas de una ves y que vos felicites lo tomo como un pribilegio XD

'chuck
ImagenImagen
elwinkahard
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 23 Sep 2012 07:03

Siin10-. escribiste:
Me acuerdo de los tiempos de el verdadero MUJOT. El que usaba Inner lo cagaban a palasos entre 400 y lo educaban, ahora ves a pibes grosos bien refinados con Inner, que se sepa que no estoy en contra de eso, estoy en contra de pelear con alguien que tiene Inner VS con alguien que no tiene. Es feo, tambien antes peleaban 1 vs 1, ahora saltan por asi decirlos los "" forros "" y te agarran de a 3 o 4 solo para buscar la admiracion o aceptacion del boludo que los dirije, osea perdio ese toque que tenia MUJOT, ese toque que lo hacia especial, que lo hacia diferente a otros MU . Tal vez en parte o en este lugar me exprese mal pero era lo que tenia ganas de decir

sabias palabras maestro , jedi tu ser , estoy con lo mismo , palizon , jijiji

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 23 Sep 2012 19:22

-Dr.House- escribiste:
Siin10-. escribiste:

sabias palabras maestro , jedi tu ser , estoy con lo mismo , palizon , jijiji

Saludos. uauu

Gracias ;)...esta bueno saber que hay alguien que piensa igual que yo. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a War