_Menphis_ Vs XTripZzyX

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 01 Abr 2012 07:36

Imagen

nunca van a encontrar un extranjero , legal, y menos venezolano ,

saludos :)
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Re: _Menphis_ Vs XTripZzyX

Mensaje sin leerpor # Agustí ~ N * » 01 Abr 2012 16:44

Lo mismo digo , casi todos los que la chitean son extranjeros que vienen con sus porquerías a este server , si total que les importa a ellos arruinar la comunidad :) .

Yo siempre lo pense y lo voy a seguir pensando ! , ESTE CHABON LA RE CHITEA . No sean credulos , a ustedes que se hablan y se juntan con el pibe capas que les juega legal .. pero a mi que ni lo conosco .. me mata de un hit , yo estaba acá en casa con mi primo y le decía " mira ves .. eso es lo que me da bronca " porque el tipo iba perdiendo contra mi y de repente me da vuelta el war como si nada :| .. parecía que yo le jugaba sin set y el con set y inner :P .
Bueno nada mas para decir , un saludo uauu

ATTE : -P4NT3R4- & Vitanet.
* V i t a n e t *

Imagen
# Agustí ~ N *
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Scream » 02 Abr 2012 15:38

Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:Imagen

Ahora digo yo porque tenes en rojo del lado del wisp :?: O.o seguro la misma respuesta de todos no quieren wisp jijiji pero bue y nunca pense que tripzzy usaba cheat era tan pt cuando lo conosi xd pero bue veo que por algo se comenso a hacer groso tan rapido jaja
Imagen
Scream
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bagdad[ElEmmi.-Dl] » 03 Abr 2012 16:12

Scream escribiste:
Bagdad[ElEmmi.-Dl] escribiste:Imagen

Ahora digo yo porque tenes en rojo del lado del wisp :?: O.o seguro la misma respuesta de todos no quieren wisp jijiji pero bue y nunca pense que tripzzy usaba cheat era tan pt cuando lo conosi xd pero bue veo que por algo se comenso a hacer groso tan rapido jaja

Porque Estaba Queriendo Agrandar , La Conversación , y Se ve , Que Lo Abre , Apretado , Sin Querer , :)

Saludos :)
Bagdad[ElEmmi.-Dl]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor EnorMk » 05 Abr 2012 19:43

Jjajajaja Emi estas pikao pork kisistes regalarme unas alas de sm full y te dije ke eras un pt jajaj 1 a mi no me baniaron jaja sos un pt emi y lastima ke no te tome foto cuando me decias ke la chiteabas jajapton
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 27 Abr 2012 04:12

Bueno faltaba mi comentario primero me acuerdo de esto buena la pelea :P
Despues me di cuenta viend el video que desppues de los 10 no tenia mas satan y a vos te sobraban jajaja porque no fui a buscar igualmente Estubo buena espero saber como grabar yo pero si grabo se va toda la magia jaja ;)
PD: NO lo tomen a mal pero le voy a decir la posta mia jaja
:arrow: No me banco perder un war asi despues que te matas potiando me vuelvo loco jajaj :mrgreen:
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a War