Te juego war Con set todo el tiempo y no me pusiste -.-
Los que juegan war sin set es por q la quieren hacer corta o por que no tienen set

Chau

[SC]Slipknot escribiste:Buenas.
La mayoria de los que piden "War sin set", nunca tubieron set.
No se si no saben tradear o no le interesa, pero no le veo nada de malo.
Saludos!
LaliToBkk escribiste:Te juego war Con set todo el tiempo y no me pusiste -.-
si rechazas war sin set sos mas pt que gallina clueca
no sabes usar las artes del refin y ademas sinseramente sos pt porque escondes el verdadero pj
JAMALA escribiste:si rechazas war sin set sos mas pt que gallina clueca
eso escuche porque...no sabes usar las artes del refin y ademas sinseramente sos pt porque escondes el verdadero pj
-Centinela- escribiste:JAMALA escribiste:si rechazas war sin set sos mas pt que gallina clueca
eso escuche porque...no sabes usar las artes del refin y ademas sinseramente sos pt porque escondes el verdadero pj
Cualquiera le mandaste, eso nada que ver.. estas mas para el lado de escribir libros de chistes e frases que de jugar al mu![]()
LaliToBkk escribiste:
boee loco ya te agrandaste mucho
Siempre que te juge war empatamos o te gano yo no hay otra
Nose por que salis que el ultimo con suerte gane yo ?
-Centinela- escribiste:Buenas..![]()
No entiendo que es esta nueva moda de acer war sin set... de 10 pejotas que ahi en cryswolf solamente 1 esta con set, cada ves que voy a dungeon 1 d2 cryswolf con suerte encuentro 1 pj con set, uno de los pocos que le puedo jugar con set es ProStar,CoLiTi,Mentor,PIIROX y @.RaPToR.@
![]()
Diganme xq juegan sin set ? para que nos gastamos refinando set armas combinando etc.. ? si el war sin set es mas a la suerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bronca che
![]()
Espero que todo vuelva a ser como antes![]()
-Centinela- escribiste:LaliToBkk escribiste:
boee loco ya te agrandaste mucho
Siempre que te juge war empatamos o te gano yo no hay otra
Nose por que salis que el ultimo con suerte gane yo ?
Lalito no quiero armar quilombo en este TH pero me ganaste 7 de 30 por asi decirlo y es la verdad,no me digas que no que cuando aveces te ganaba me amenazabas con el foro xq decias que tenia cheat
es la verdadaunque no niego que los dos ultimos war que ismos me los ganaste no se como
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado