Dracon ¬¬ no te hagas el inocente

acaso te olvidaste el war de ayer

q te gano menphis

Saludos

Axelitoh[Slow.-] escribiste:Jaja de un hit los bolasos buenas wars xD![]()
Dracon ¬¬ no te hagas el inocente![]()
acaso te olvidaste el war de ayerentre Menphis y vos jaja.. yo estaba con el mago mio Assassin.- xD
q te gano menphisporqe no subis ese video
jajajajaj
Saludos
Axelitoh[Slow.-] escribiste:Dracon ¬¬ no te hagas el inocente
acaso te olvidaste el war de ayerentre Menphis y vos jaja.. yo estaba con el mago mio Assassin.- xD
jajajajaj
[Staff]Dracon.- escribiste:No es un tema viejo si yo mismo lo he revivido para agregar nuevos videos..
El que va a recibir la advertencia sos vos por no comentar nada hacia el temaAxelitoh[Slow.-] escribiste:Dracon ¬¬ no te hagas el inocente
jajajajaj
Jajajajaja callatee!.
El video ese lo filme hasta las primeras 2 muertes porque tardabamos mucho,entonces el video iba a tardar toda la vida en subirse...Igual tengo otra pelea perdida que ya la estoy subiendo,hoy seguro la agrego
![]()
El que quiera unirse me manda un MSJITO al cel(?
Saluodos.
Menphis(Radio) escribiste:PD: Con que grabas gaston esos wares me intereza saber
-_Axel_- escribiste:Te falto el Video q Perdiste contra sTARtOr q segun vs usaba "SPEED"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado