Weno este es mi segundo pj: Lukiitas- luchando a su lado con mi mejor amigo y hermano DEATHLES con quien lucharemos unidos hasta la muerte

Pero miren y comenten

Saludos

Lucas919 escribiste:Lukiitas
Em... Mira.... nc qe decirte.![]()
1º: Creo que no podes opinar de esa manera ya qe no estuviste.
2º: Los demas videos no los subi ya qe no los tengo,
3º: Deathles no sabe cmo buguear un dino. Y yo no tenia multi ok? No creo qe seas mi pc pibe
4º: Subi el video para que en todo caso opinen sobre el war no sobre lo qe paso o no
PD: Si uriel lo que pasa es qe ese program me anda medio mal cuando grabo y aveces se me re laguea a o desconecta. Ahora stoy bajando otro aver si me anda mejor![]()
![]()
........................................................ @.R4Pt0R.@
Lucas919 escribiste:Jajajajajajajajajajajajja
SIsi ese es mi SM y con TODO ORGULLOIsi dps de eso borre todo ya qe lo usaba para otro mu y para levelar, pero igualmente lo borre. Pero no te confundas pibe no necesito nada para acert cmer
. A y otra cosa mira si los bajaba rapido es xq teniasmos distinta joye y alguno mejor dçrefin qe otro cuando qiera repetimos ,
A y si vos eras el DL que paso cuando yo y mati te pegamos los 2 con todo y no caias, va nc.
Chao me despido.
PD: sos colaborardor del foro (algo qe envidio) yo que vos actuo de una forma mas "profecional" y no tomandote tan a pecho y personalmente las cosas.
LOS AMO MUXHO A TODOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado