Critica constructiva sobre war!

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor lazolazo » 27 Nov 2011 11:44

Primero qe nada no sabia donde postear si esto va en seccion war porfavor muevanlo! :?:
Hola gente, la verdad soy practicamente nuevo en la comunidad llevo 2 o 3 meses jugando y vi algo raro qe no me convencio y qeria saber sus opiniones. La verdad el juego trata sobre diferencias de pjs, las diferentes auras y los diferentes set qe uno le puede poner a su respectivo pj. Cuando uno arma un clan lo qe trata de hacer es crear un grupo de pjs qe se adapte para pelear contra otros,y qe cada uno aporte una habilidad y aca se demuestra quien es mejor como grupo teniendo en cuenta los pj y los set de cada uno. Mi cuestion es xq cuando uno busca war en el server el 90% de qe te dicen sin cosas puestas solo arma a una mano y en mi caso qe tengo una elf se qejan de qe doy aura acaso esa no es la funcion de la elf?? si no pega nada para qe otra cosa sirve... si vos me decis aura del mago bueno no se podria jugar asi! Osea no le encuentro el sentido ahi gana el qe potea mas rapido nomas xq encima seguro qe peleas contra un bm! Bueno espero sus respuestas y acepto todo tipo de criticas pero siempre con respeto!!!
Saludos uauu
Imagen

TU NI NADIE VA A GOLPEAR TAN FUERTE COMO LA VIDA PERO NO IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAS GOLPEAR IMPORTA LO FUERTE Q PUEDAN GOLPEARTE Y SEGUIR ADELANTE LO MUCHO QUE PUEDAS SOPORTAR Y SEGUIR ADELANTE. DE ESO SE TRATA LA VIDA
lazolazo
Conociendo foros MUJOT

Re: Critica constructiva sobre war!

Mensaje sin leerpor -David- » 27 Nov 2011 13:10

Hola Lazo.

Bueno mira, Entiendo lo que decis, por ejemplo.

Tengo un mago, busco war, lo primero que me dicen , Sin mana (: .

Pasa lo mismo con la elf y el bk, Todos te dicen Sin iner y Sin auras.

¿Porque te dicen éso?

Pasa que en esta version, las auras estan bugeadas, por ejemplo el iner te aumenta muchisima vida y tenes demasiada Durabilidad, es casi imposible matarse mientras tengas iner (: .

El Mago: El mana del mago le da Vida infinita, Osea sacas puro miss miss, no importa que tan Fuete seas...le Sacas puro miss y no Muere Núnca.

La Elfa: Si bien no son tan poderosos Sus auras, pero te ayudan de algo, imaginate un Bk con aura de Elfa (Ataque y Defensa) Mas lo que tenga puesto, es imvencible :D.

Por esoo cuando tu buscas war, Los usuarios tratan de ser lo mas iguales posibles, por eso siempre suelen pelear con pj de la misma raza, En party y sin aura.

Por ejemplo un Bk, estan peliando y uno se Tira iner, entonces el otro tambien se Tira iner y estaran iguales, pero de la misma forma no sírve jugar asi.

Esa es la cuestion por la que todos se quejan cuando dan auras a otro pj.

Tu dices que le das aura a otro pj y critican, Esque es un gran priviilegio para el usuario de tu clan.

Si bien dices un clan es para todo lo que nombraste, tienes razón. Pero como te digo, En esta version Las auras estan bugeadas (: .

En la S6 se iran todos esos Bug y ahi podrán jugar libremente y no habra necesidad de hacer una queja como la que tu hiciste ahóra :D.

Espero avérte respondido.

Saludos. uauu
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Re: Critica constructiva sobre war!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 27 Nov 2011 22:55

Buenas _D

Lo que pasa que saben usar un solo pj y no lo saben usar al maximo por eso te dicen, sin escudo, sin set, sin joyeria y bla bla bla bla.

Lo unico q hacen es pelear con un solo pj(raza) y no aprovechan las demas razas, ahora bien te digo que no te canses de seguir aprendiendo como pelear con otra raza ganes o pierdas, pero si utilizas otra raza que no sea dk-bk-bm para futuro te va a servir mucho porque en un futuro no muy lejano las otras razas daran mas pelea que un BM.

Cuando lleguemos al dia de estrenar el season 6 todo va a cambiar y los que se acostumbraron a una sola raza no van a saber lo que les espera.

Segui asi ganes o pierdas las wares, divierte a tus amigos jugando y aprendiendo a trabajar en grupo, el dia de mañana podran ser uno de los mejores.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a War