Awesome vs XTrixzZyX (Cancela war)

¿Crees que tu Clan está listo para enfrentarse con otro? ¡Demuestra el poder tu equipo!

Mensaje sin leerpor RedSkull » 02 May 2012 03:36

Le jugue un war y gane 20-16 , me quiso jugar otro y cuando vio que venia tremenda paliza cancelo jijiji .

Y de paso me decia speed.

uauu
RedSkull
Conociendo foros MUJOT

Re: Awesome vs XTrixzZyX (Cancela war)

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 02 May 2012 11:54

jajajajaj este trixsi en una la mire en HD y vi algo raro en trixsy por algo se fue jajja
(lol)
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor EnorMk » 02 May 2012 12:08

Jajaj me das vaina man ... Digamos que me jugasts con wizard de bolas ke me matas de 1 ....... te la tiras muy pro tengo tiempo sin entrar al mu y se la kieren montar a uno de una vezz jaja ke loka .... me la paso en crywolf si kieres te vienes de una vezz y arreglamos esto y si te doy burda e pela t voy a mandar a el rincon de humillacion ... y otra cosa MEPHIS tu dices ke siempre tengo algo raro te grabe un videito y kedastes loka pork te calle la geta tic1
EnorMk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 02 May 2012 16:41

EnorMk escribiste:Digamos que me jugasts con wizard de bolas ke me matas de 1 ....... te la tiras muy pro tengo tiempo sin entrar al mu y se la kieren montar a uno de una vezz jaja ke loka .... me la paso en crywolf si kieres te vienes de una vezz y arreglamos esto

Naa na na na,Awesome te jugo muy bien,sabe usar los pocos beneficios que te da el juego,aprende a usar los wizard,pociones y satanes .Ya te jugó el pibe en crywolf y le abandonaste,que es lo que queres arreglar? no1

Todavía te sigo esperando en PreCoNiK Awesome,no sé vos fijate :c

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a War