Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 10 Mar 2019 02:58

DarkNova1708 escribiste:Que cosa bella las 2.5 busque algunas img no se si seran fiertes o no pero que tendre puestas unas toso el tiempo lo firmo ahora. Realmente con cada comentario solo aumentan mi hype que Staff de genios.
Atte; BmDante

son hermosas las 2.5, pero en cuanto a opciones, son algo intermedio entre las S2 y las S3, como para armar un support o tener de facha Las S3 tienen mejores opciones y bonificación de daño y absorb, y las Conqueror más todavia, las Devil and Angel no las conozco

admin escribiste:[*]Nuevo sistema de puntos y BALANCE: Se otorgarán 2 puntos por nivel normal. Teniendo en cuenta el nuevo límite de resets, al haber alcanzado el máximo de resets y el máximo nivel, el PJ estará acumulando un total de 20.798 puntos (compuesto 20.000 puntos obtenidos por 100 resets + 798 puntos obtenido por 399 niveles). Debido a esto, las stats ya no se podrán fullear y por lo tanto los personajes ya no serán todos iguales. Esto dará lugar a una personalización exclusiva por parte de cada jugador. Eligiendo así, por ejemplo, si desea tener un DK con más vida (más tanque) o con más daño (más ofensivo), o un MG a pura fuerza o pura energía.

Para todas las razas van a set 2 puntos por nivel? Pregunto porque en la version tradicional el MG y el DL tienen un bonus El DL porque tiene una estadística más, el command Y el MG porque, ademas de la desventaja de que sus sets tienen una parte menos, sus estadísticas dan menos daño que las de un BK o un mago
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor Tecno » 10 Mar 2019 05:24

osea se va a la mierda los rank de reset...no entendi NN
Imagen

Acompañando el server desde 2011
Tecno
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 10 Mar 2019 20:10

-KALLARI- escribiste: Para todas las razas van a set 2 puntos por nivel? Pregunto porque en la version tradicional el MG y el DL tienen un bonus El DL porque tiene una estadística más, el command Y el MG porque, ademas de la desventaja de que sus sets tienen una parte menos, sus estadísticas dan menos daño que las de un BK o un mago

Sí, para todas las razas. Lo que vos comentás es cierto, pero lo tuvimos en cuenta a la hora del balance. Está todo internamente configurado para que todas las razas funcionen bien con esa cantidad de stats, incluyendo MG y DL. Como decía Tusam: "puede fallar" :?: Pero lo que mencionás fue tenido en cuenta y creemos que quedó bien.

Tecno escribiste:osea se va a la mierda los rank de reset...no entendi NN

No, no se va a la mierda el ranking. A mí me parece que tu "no entendí" en realidad es un "no leí un carajo" :man-shrugging:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor peladocapo » 11 Mar 2019 19:07

como nuestros stats van a volver a 0 vamos a tener que sacarle las cosas a nuestros pj para que no se borren o se las vamos a poder dejar puestas?
peladocapo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Francob1 » 11 Mar 2019 21:12

Francob1 escribiste:Una consulta, en el caso de tener gif de determinada cantidad de dias vip, ejemplo 30 dias vip, que va a pasar con eso?
Van a seguir existiendo los gifs? En el caso de ser asi, va a haber un servidor vip en el cual usarlos de arranque? Y si es asi, cuales van a ser sus caracteristicas con respecto al servidor normal?
Saludos y desde ya felicitaciones por el gran cambio!

Alguien me puede aclarar esto? Porque van a actualizar y sigo sin saber que va a pasar con esos items. Si van a desaparecer, quizas convenga usarlo, o venderlo para que alguien mas lo use, ya que mucho tiempo para jugar no tengo porque tengo mucho trabajo y no podria aprovecharlo bien, por eso necesitaria saber bien cada una de las cosas que pregunte, alguien puede por favor responderlas?
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 11 Mar 2019 23:38

peladocapo escribiste:como nuestros stats van a volver a 0 vamos a tener que sacarle las cosas a nuestros pj para que no se borren o se las vamos a poder dejar puestas?

Lo dije varias veces en castellano, así que lo digo en chino: 我們不會抹掉任何東西

Francob1 escribiste:
Francob1 escribiste:Una consulta, en el caso de tener gif de determinada cantidad de dias vip, ejemplo 30 dias vip, que va a pasar con eso?
Van a seguir existiendo los gifs? En el caso de ser asi, va a haber un servidor vip en el cual usarlos de arranque? Y si es asi, cuales van a ser sus caracteristicas con respecto al servidor normal?

Alguien me puede aclarar esto? Porque van a actualizar y sigo sin saber que va a pasar con esos items. Si van a desaparecer, quizas convenga usarlo, o venderlo para que alguien mas lo use, ya que mucho tiempo para jugar no tengo porque tengo mucho trabajo y no podria aprovecharlo bien, por eso necesitaria saber bien cada una de las cosas que pregunte, alguien puede por favor responderlas?

No hay forma de adquirir Gift Items VIP... ¿Cómo fue que eso llegó a tus manos? o0

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Francob1 » 12 Mar 2019 00:35

admin" "Francob1 escribiste:

No hay forma de adquirir Gift Items VIP... ¿Cómo fue que eso llegó a tus manos? o0

Saludos uauu
MUJOT.NET

Hace un par de años algunos de los gms los cambiaban por items valiosos, por lo general limited y daban gif de 30, 60 y 90 dias si no me equivoco, de acuerdo a los items que los ussers les ofrecieran, desde ese entonces lo tengo y nunca lo use, debido a que en mi trabajo nunca se bien que disponibilidad horaria voy a tener, entonces siempre use codes y nunca use el gif vip. Si revisas mis cuentas podras ver que el item esta ahi, hace bastante tiempo y nunca se utilizo, que me recomendas que haga?
Gracias por la respuesta, saludos!
Francob1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor emma18 » 12 Mar 2019 02:42

Volverá el legendario ring de lorencia? El de la s3?
Esa pregunta no me dejará dormir hasta el miércoles :thinking_face: :sob:
emma18
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jandro » 13 Mar 2019 14:55

Saludos a todos! Hace aproximadamente 2 años vendí mi cuenta y me retiré del servidor pero con este cambio regresaré por que se ve que estará muy bueno la season 9 :grinning-face-with-star-eyes: :oohh: ATR MUJOT!
Jandro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ambition » 14 Mar 2019 11:41

cuando llegaran los ítems s8/s9? cuando estarán disponibles para comprar por la página?
ambition
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT