Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 05 Mar 2019 18:16

MagDelf escribiste:Estaran las nuevas alas Conqueror y Wings of Devil y engel :3 :heart_eyes:

Sí señor! :grinning-face-with-star-eyes:

-KALLARI- escribiste:el master tree, tampoco se podra fulear, no? cual va a ser el limite de nivel del master tree?

El máximo nivel maestro será 500. 1 punto por nivel, 500 puntos en total.

IIRey escribiste:Esta parte de mi vida se llama felicidad.

Imagen

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor Jose2632 » 07 Mar 2019 10:57

Cuando en Venezuela esta todo jodido pero llega Mujot con un cambio de Season para quitar un poco las preocupaciones :joy: (dans)
Imagen
Jose2632
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 07 Mar 2019 12:55

desde el 2k10 formando parte de esta comunidad hermosa (2k12 registrado) y cada actualización, cada novedad siguen sorprendiendome. Pensar que hace algunos años pedíamos a gritos la S6 y ahora tan cerca de una nueva Season.

Que el resto siga tirando mierda (ójo, que no sea cosa que gran parte de esa gente vuelva a rondar por acá)

Mucho éxito en esta nueva etapa!
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LUIS2018 » 08 Mar 2019 14:40

BUENOS DIAS COMUNIDAD MUJOT TANTO ADM, GM , MOD, ETC
BUENISIMO EL CAMBIO LO ESTABA ESPERANDO BASTANTE :)

UNA PREGUNTA LA EXPERIENCIA Y EL DROP SERIA LO MISMO QUE LA VERSION S6?
PORQUE ME GUSTARIA QUE TENGA MUCHA MAS DIFICULTAD. COMO EXPERIENCIA MUY BAJA COMO 100 Y TODOS LOS JEWEL QUE CADA UNO LO BUSQUE. SOLO MI OPINION. PERO SIGAN ASI, QUE LA DECISION QUE TOMEN LO MISMO SEGUIRE MUJOT.
DESDE YA GRACIAS
LUIS2018
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 08 Mar 2019 23:44

.HATORI. escribiste:No daremos tantos detalles, mejor que sean novedades.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor rodrigoq » 09 Mar 2019 15:11

Hola.. Muy bueno la actualización y felicidades.

Consulta:
Si sera un total de 100 rr y 500 puntos de árbol (la season 9 no tiene poder ni set ruud verdad) estaríamos hablando de los 20800 points y um set full socket 5 slot sería como un duelo eterno? Ya q con reduce %% y al tener poco stats (es mi opinión)

Las alas serian conqueros y devil 3 Y tmb las alas s4 verdad?

Tengo un par mas pero mejor espero a que larguen la s9.
Felicidades
rodrigoq
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 09 Mar 2019 21:29

rodrigoq escribiste:Consulta:
Si sera un total de 100 rr y 500 puntos de árbol (la season 9 no tiene poder ni set ruud verdad) estaríamos hablando de los 20800 points y um set full socket 5 slot sería como un duelo eterno? Ya q con reduce %% y al tener poco stats (es mi opinión)

Las alas serian conqueros y devil 3 Y tmb las alas s4 verdad?

No, no sería un duelo eterno. No estás teniendo en cuenta que para que un DK tenga buen daño, va a tener que dedicarle más puntos a fuerza y no tantos a agilidad o vida, mismo para un DW, tiene que dedicarle puntos a la energía para que sirva de soporte (soul barrier) o ataque. Al dedicarle más puntos a cierta stat, se lo vas a estar quitando a otra, ya sea que le quites puntos a la agilidad (defensa) o a la vitalidad (vida).

También los items serán más valiosos, ya que tendrán más importancia al haber bajos stats (se va a notar mucho más la diferencia entre un set y otro), y el que quiera enfocarse en daño podrá usar Sets Ancient por ejemplo.

Van a haber 2 "tipos" de alas nuevas, estas especiales que nombrás qué son las Wing of Angel and Devil y Wings of Conqueror, y también están las Monster 2.5.

Saludos uauu
MUJOT.NET

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor DarkNova1708 » 09 Mar 2019 22:30

Que cosa bella las 2.5 busque algunas img no se si seran fiertes o no pero que tendre puestas unas toso el tiempo lo firmo ahora. Realmente con cada comentario solo aumentan mi hype que Staff de genios.
Atte; BmDante
DarkNova1708
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 09 Mar 2019 23:20

Hola Julian, la verdad te felicito mucho por la nueva season y todos los cambios que, en mi opinion, son los mejores que le podrian haber pasado al servidor, y que recuerdo que en su momento donde estaba presente era algo que tambien tenia en mente pero resultaba imposible por la cantidad de esfuerzo requeria de tu parte porque sin duda no era nada facil.

Hablando en concreto, es algo que ayudara infinitamente al balance del juego ya que el Mu online original (sin resets) fue diseñado para trabajar de esa forma, con stats limitados, y tambien va a permitir personalizar a tu pj segun tu estilo de juego, algo excelente y que define mas a tu personaje, tener elfas orientadas en auras o en agilidad, o tener bks orientados en vida o daño, sera excelente.

(se va a notar mucho más la diferencia entre un set y otro)

Esto tambien suma y mucho.

La verdad que el juego dejo de llamarme la atencion (solo por facebook me entero un poco de su situacion), incluso desde cuando llevaba menos de 1 año en este servidor, pero gracias a la excelente comunidad que me encontre y con la posibilidad de ser GM me engancho un tiempo mas donde la pase excelente, pero al final tambien me termine aburriendo.

Siendo sincero, no creo que tampoco haya vuelto mi interes en jugar, pero con el nuevo sistema de balance y las cosas novedosas que parece traer esta season, quizas lo pruebe un poco, aunque para mi algo que definitivamente me convencería, seria un servidor LOW empezado desde cero, donde tenga aun mas peso segun como repartas tus stats, y con un shop mas limitado para que no sea un P2W, aunque igual tampoco este seguro si de esta forma vuelva.

Muchas felicidades y que tengan muchos años mas de servidor ON uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Francob1 » 10 Mar 2019 00:52

Una consulta, en el caso de tener gif de determinada cantidad de dias vip, ejemplo 30 dias vip, que va a pasar con eso?
Van a seguir existiendo los gifs? En el caso de ser asi, va a haber un servidor vip en el cual usarlos de arranque? Y si es asi, cuales van a ser sus caracteristicas con respecto al servidor normal?
Saludos y desde ya felicitaciones por el gran cambio!
Francob1
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT