Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 28 Feb 2019 15:45

Preguntas:
1° Tengo entendido que a partir de la S9, dejaron de existir los items socket con opciones excelentes, supongo que para volver a hacer útiles los items acc, 'eso se implementara también? O seguiremos teniendo items socket full option?

2° Siempre fui usuario VIP, y reseteaba por comando desde dentro del server, aunque tengo todos los personajes full stat, me dice que tengo 0 reset, lo cual es lógicamente imposible ¿Tengo derecho a reclamar algo en ese sentido? o tendría que ponerme a hacer reset como a lo loco desde ya?

3° Supongamos que llego a 100 resets con un personaje, quiero dejarlo así para pevepear (armando otro personaje para llegar a los hitos de Grand Reset), ¿puedo seguirlo reseteando; por ejemplo para modificar los stat?
¿U obligandamente debo hacer el Grand Reset?

Gracias
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Re: Novedades para MUJOT 2019 - ¡Llega un cambio de Season!

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 28 Feb 2019 16:37

ME RE COPA!!!!!!!!!! genial eso de los reset y que nadie tenga stat full, asi como el 99% de las veces critico lo que hacen, esta idea es un 10!... creo que en esta season por fin vamos a ver personajes diferentes, donde cada uno se arma como quiere, bm mas de ataque otros mas de defensa, y no como venia siendo, que solo sirven 3 armas de todas, y todes usando el mismo sock. EXELENTE!

ahora si te dan ganas de volver, no veo la hora que se largue la nueva season, quiero ver todos los que se hicieron los grosos este ultimo tiempo si les da para seguir cuando cambia todo...VUELVE EL REY!!!!!

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor admin » 28 Feb 2019 16:41

-KALLARI- escribiste:Preguntas:
1° Tengo entendido que a partir de la S9, dejaron de existir los items socket con opciones excelentes, supongo que para volver a hacer útiles los items acc, 'eso se implementara también? O seguiremos teniendo items socket full option?

No, nada que ver. No sé de dónde sacaste eso, pero no es así :eyes:

-KALLARI- escribiste:2° Siempre fui usuario VIP, y reseteaba por comando desde dentro del server, aunque tengo todos los personajes full stat, me dice que tengo 0 reset, lo cual es lógicamente imposible ¿Tengo derecho a reclamar algo en ese sentido? o tendría que ponerme a hacer reset como a lo loco desde ya?

Pero si la actualización todavía no se aplicó :joy: Y cuando se aplique no se le borrará nada a nadie, ni los resets :man-shrugging: Quizá vos estés hablando de esto viewtopic.php?f=103&t=60207 pero nada tiene que ver con este post ni con la S9.

-KALLARI- escribiste:3° Supongamos que llego a 100 resets con un personaje, quiero dejarlo así para pevepear (armando otro personaje para llegar a los hitos de Grand Reset), ¿puedo seguirlo reseteando; por ejemplo para modificar los stat?

El límite de resets será de 100 en total. Si llegaste a 100 resets ¿a vos te parece que vas a poder seguir reseteando? No, no vas a poder, porque 100 es igual a 100 y 100 es el límite.

Los stats los vas a poder modificar si vos querés, así vas probando distintos tipos de balance para tu propio PJ, hasta encontrar el que se adapte mejor a tus características como jugador y las propias de la raza del PJ.

-KALLARI- escribiste:¿U obligandamente debo hacer el Grand Reset?

No, para nada. Haber alcanzado el límite de 100 resets no te obliga a realizar el Grand Reset. Es 100% opcional.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor DeathStyle » 28 Feb 2019 17:19

Me parece bien el cambio
una consulta la season 9 incluye los 2 nuevos personajes?
(Grow Lancer y Rune Wizard)

Saludos.
'mujot
Imagen
DeathStyle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 28 Feb 2019 17:52

admin escribiste:Pero si la actualización todavía no se aplicó :joy: Y cuando se aplique no se le borrará nada a nadie, ni los resets :man-shrugging: Quizá vos estés hablando de esto viewtopic.php?f=103&t=60207 pero nada tiene que ver con este post ni con la S9.

No no, me refería a que se dijo antes "quienes hayan llegado a 100 reset, podran optar por hacer un Grand, y alguna bonificacion por los reset que excedan esos 100; o bien quedarse con los 100 reset (e imagino los puntos correspondientes) Pero como escribí, al loguear con mi cuenta en mujot.net, la página me dice que todos mis personajes tienen 0 resets
Ejemplo
Imagen
De ahi mi pregunta, mi personaje figura con solo 1 reset, aunque esta full stat, lo cual es matemáticamente imposible

admin escribiste:Los stats los vas a poder modificar si vos querés, así vas probando distintos tipos de balance para tu propio PJ, hasta encontrar el que se adapte mejor a tus características como jugador y las propias de la raza del PJ.

Buenisimo :clap: :clap:
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 28 Feb 2019 20:18

NoxyucT escribiste:creo que en esta season por fin vamos a ver personajes diferentes, donde cada uno se arma como quiere, bm mas de ataque otros mas de defensa

Justamente esa es la idea :ok_hand:

DeathStyle escribiste:Me parece bien el cambio
una consulta la season 9 incluye los 2 nuevos personajes?
(Grow Lancer y Rune Wizard)

Los nuevos personajes fueron introducidos en Seasons posteriores a la 9, por lo tanto no.

-KALLARI- escribiste:No no, me refería a que se dijo antes "quienes hayan llegado a 100 reset, podran optar por hacer un Grand, y alguna bonificacion por los reset que excedan esos 100; o bien quedarse con los 100 reset (e imagino los puntos correspondientes) Pero como escribí, al loguear con mi cuenta en mujot.net, la página me dice que todos mis personajes tienen 0 resets

Te voy a pedir dos cosas:

1 - Que leas CON ATENCIÓN todo lo que informo y respondo. No tengo problema en responder dudas y consultas. De hecho, tengo la costumbre de brindar extensas respuestas. Pero si me tomo el tiempo de escribir y responder, pretendo del interlocutor que también se tome el tiempo de leer y comprender.

2 - Que no desvirtúes este post en cuestión (y ningún otro, va contra las reglas). Este post trata exclusivamente sobre la actualización venidera, junto con las modificaciones que se aplicarán más allá de los cambios de la propia Season.

Te respondo tu inquietud y cerramos el asunto acá. Cualquier cosa tenés la sección de soporte:

El PJ de tu screenshot es -SERATH- y la cuenta dueña de ese PJ estuvo inactiva durante casi 3 meses:

Imagen

Del 13 de abril al 2 de julio sin jugar. Y anterior a eso, del 6 de marzo al 13 de abril sin jugar. Y lo que "jugaste" el 13 de abril fue muy poco, por lo tanto, como te adelanté, vos te viste afectado por esto viewtopic.php?f=103&t=60207

Lo único que eso hace es desrankearte, por eso seguiste y seguís conservando las stats, no tiene nada que ver con la matemática, sino con nuestra postura de no borrar, ni desactivar, ninguna cuenta o PJ de MUJOT.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor MagDelf » 02 Mar 2019 00:30

Estaran las nuevas alas Conqueror y Wings of Devil y engel :3 :heart_eyes:
Imagen
MagDelf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -KALLARI- » 02 Mar 2019 22:01

Entendido todo, y disculpas por no haber interpretado la respuesta acerca de los reset Ultima consulta, el master tree, tampoco se podra fulear, no? cual va a ser el limite de nivel del master tree?
-KALLARI-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 03 Mar 2019 12:13

Esta parte de mi vida se llama felicidad.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor vv4len » 04 Mar 2019 23:56

quiero jugar (UU)

'mujot
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT