[EVENTO] Chamuyero!

¡Organiza y comparte eventos con toda la comunidad de MUJOT.NET!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 22 Mar 2018 18:47

Hola buenas tardes, hace mucho no hacía eventos pero ahora pensé uno copado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Explicación: Deberán ofrecerme de forma muy caradura y con toda una parla un item ( item feo, no importa si es un bless, un soul lo que sea ) y deberán convencerme de por qué yo debería cambiarles eso por un vicious acc completo activado

Ejemplo: Bueno yo aca tengo una piedra majestuosa llamada ''Soul'' que por si no sabías el mu tiene una historia detras no es solo sentarse y jugar! y esta piedra es la buscada por el rey lord y contiene poderes ocultos y podes canjearlo por cualquier item del srv! ( EJEMPLO )

Solo deberán antes de comenzar su oferta poner el nombre de su PJ

Espero q sean creativos ya que es fácil y divertido ;P

Hasta el 26 es el evento!!!
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: [EVENTO] Chamuyero!

Mensaje sin leerpor Boedo » 22 Mar 2018 19:24

Boedo

Buenas,esta noche le vengó a ofrecer Chaos de primera linea,Para que pueda disfrutar usted y su familia a tan solo el módico precio de un vicius,Trae un chaos color amarillo (Macri gato enojo1 )con maní y chocolate, ustedes mismos pueden fijarse la fecha de caducidad.Solo le digo gracias ya que me están colaborando para darles de comer a mis hijitos(daikol aprende a usar el rf jijiji ) con problemas en el estomago,Necesito recaudar alrededor de un vicius para poder pagarle el activia.Desde ya muchas gracias por su atención y colaboración que Dios lo bendiga.
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DAikolito » 22 Mar 2018 19:54

Vecino...Vecina....!!!! Llego el Camion del Harmoni...! traemos Vecino y Vecina.. un harmoni de un color celeste armonía.. con un hermoso brillo... no se lo pierda... a tan solo $0.1Centésimos precio ofertaa recuerde que comprando el pack x 30 le regalamos 10 reset escuche vecino y vecina...! TOTALMENTE GRATIS..! LLAME YA 0800-MUJOT
que nuestros operadores lo atenderan con gusto..! SI USTED LLAMA POR LOS PROXIMOS 10 MINUTOS ANEXAREMOS UN PACK DE 30 REFINGS STONE.. TOTALMENTE GRATIS LLAME YA NO SE LO PIERDA...

Mujoventas no se hace responsable si el producto no es lo que usted esperaba.... NO LE DEVOLVEREMOS SU DINERO..!

TOTALMENTE GRATIS..! LLAME YA 0800-MUJOT
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CorsiRNG » 23 Mar 2018 00:32

K0DIG0

Mira amigo, yo no te vengo a tirar chistes como los otros usuarios. Te vengo a contar que yo ya llevo tiempo jugando en este servidor de Mu y han agregado, recientemente, un nuevo item. Te cuento, este item es de edicion limitada, yo lo conseguí porque soy amigo de un administrador y logré convencerlo para que me lo venda a cambio de unos dolares. Este item (en este servidor) lo tienen 2 o 3 users nomas, y yo soy uno de ellos. Como no lo necesito, te lo vengo a ofrecer.
Este item se llama "Talisman of Chaos Assembly", se utiliza para subir los items. Al subir tus items [+10, +11, +12, +13, +14, +15], en caso de fracaso, el item (que quisiste subir) no se pierde, regresa a su estado original.
Te cuento que es algo realmente valioso ya que es limitado y existen menos de 3 en este servidor. Teniendo uno de estos, podes conseguir lo que vos quieras para el personaje que quieras.
Queres armar bien pro tu personaje? tomá, necesitas este item y lo armas rapido, te compras lo que vos quieras.
Ademas todo esto viene con una leyenda atrás; el creador del item escribió:

"Cuenta la historia que, por el siglo IV a.C., las Dark Elf dominaban el mundo del Mu. Cuando, un día, un valiente Blade King -humilde, nacido en los sectores más pobres de Lorencia, se encontraba caminando por los mas recónditos lugares de Tarkan 2, hasta que derrepente se encontró con un poderoso espíritu maligno que intentó alejarlo de su escondite.
Este espíritu era Zaikan, valientemente, el joven BK. decidió enfrentarse cara a cara con el ya que no le gustaba que, personajes oscuros como este, sean parte de su mundo.
Luego de varios dias de batalla entre el valiente BK. y el poderoso Zaikan, el joven logró acorralar al espiritú y lograr una futura victoria segura.
Zaikan, antes de morir, le rebeló un grandísimo secreto. Luego de que la luna fuera destruida, siglos atras, por el Dios maligno Illusión of Kundun, este satélite se destruyó en dos pedazos. Uno de esos pedazos se llamaba "La piedra cerrada" -la cual cayó en Tarkan y, a causa de los químicos encontrados en esta tierra, surgió Zaikan. La otra parte de la luna cayó en Noria, la parte fue llamada "Talisman of Chaos Assembly" y fue apoderada por la Dark Elf.

Para no hacerlo tan largo, te cuento. Esa fue parte de la historia; si quieres, otro día te la termino de contar. Vamos a lo importante. Un buen consejo como conocedor del mundo Mu, y jugador, te recomiendo que me aceptes el intercambio de este item. No te vas a arrepentir, a lo contrario, sentirás que hiciste el mejor negocio de tu vida; ya que luego podrás conseguir lo que vos quieras. ¡Hasta lo puedes intercambiar por dolares!. Espero que mi oferta te interese, y que, con la compra del Talisman of Chaos Assembly, tengas un futuro muy feliz, y lleno de fuerza.
Saludos cordiales
Espero tu respuesta
Atentamente: K0DIG0
Imagen

"El trabajo duro vence al talento natural"
CorsiRNG
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TheUniko » 23 Mar 2018 01:52

TheUniko

Amigo ando bastante generoso y el set lo quiero asi que te voy a ofrecer algo muy bueno la verdad es un objeto muy dificil de conseguir, que entre nosotros el admin me dijo que lo volvera limitado, asi que la verdad a vos te conviene muchisimo, el item es un Jewel of Creation, si ese nombre tan llamativo poco a poco va subiendo de valor con esto ganas si o si, te diria que aceptes rapido que enseguida me tengo que ir, vos salis ganando por lejos y ami solo me interesa el set asi que ganamos los dos.
TheUniko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 23 Mar 2018 02:33

tengo un soul que te habilita a abrir una caja que en esa caja hay un 80% de que te caiga algo limited ! te lo vendo por un vicius! dale?
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 23 Mar 2018 08:52

LE.Javier :face-with-hand-over-mout:

Hola me interesa tu set vicious :heart_eyes: ,Te ofresco 19 potas de Bless,¿para que sirven? Incrementan el daño,agilidad y energía en un 35% ademas te da el plus de agregarle SD o DMG a los set's Bonus eso te ara casi invencible y por si fuera poco tener 15 o mas POTAS DE BLESS te asegura un lugar en los cuartos de final del próximo [MUNDIAL]Jot y para concluir con los beneficios EXCLUSIVOS de las potas,al apretar 2 veces sobre ella te saldrá un comando que te dejara convertirte en la raza que tu quieras,EJ: Sos BM y hay un MG que no deja de matarte,FÁCIL as doble click sobre ellas y transfórmate en un SM y hacelo PAPILLA.

:arrow: IMAGEN COMPLETA

uauu
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DAikolito » 23 Mar 2018 16:35

LY.Javier escribiste:LE.Javier :face-with-hand-over-mout:

uauu

sacale el parche y subila con todo el brillo asi se aprecia mejor
DAikolito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LY.Javier » 23 Mar 2018 20:36

DAikolito escribiste:
LY.Javier escribiste:LE.Javier :face-with-hand-over-mout:

La imagen se aprecia mas que bien ;P o0 o0

uauu

sacale el parche y subila con todo el brillo asi se aprecia mejor
Imagen
:heart_eyes:
DESCARGA MUJOT Y JUEGA YA
:biceps:
No dejes que la gente te haga daño con sus palabras,porque los que dicen que te odian no te odian realmente,se odian a si mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustarìa ser y no pueden.
LY.Javier
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 24 Mar 2018 20:57

olimpusBM

Buenas disculpe la molestia en este día le vengo a ofrecer un Refing Stone esta hermosa piedra
tiene gran historia en el server te la recomiendo demasiado, la tengo en una oferta hasta el 26 no te la puedes perder esta piedra te hará experimentar cambios en tus items que ninguna otra hará eso te lo garantizo no esperes mas y llevatela se la envidia de los otros users con tu super piedra recuerdate oferta de limited hasta el 26 disfrutala y utilízalas que veras una gran diferencia espero tu respuestas Gracias
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Eventos