[EVENTO] Chamuyero!

¡Organiza y comparte eventos con toda la comunidad de MUJOT.NET!

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 25 Mar 2018 22:58

Mañana por la tarde estaré dando al ganador

EDITO

Para no realizar doble mensaje en el post, paso a anunciar el ganador.
LY.Javier escribiste:LE.Javier :face-with-hand-over-mout:

Hola me interesa tu set vicious :heart_eyes: ,Te ofresco 19 potas de Bless,¿para que sirven? Incrementan el daño,agilidad y energía en un 35% ademas te da el plus de agregarle SD o DMG a los set's Bonus eso te ara casi invencible y por si fuera poco tener 15 o mas POTAS DE BLESS te asegura un lugar en los cuartos de final del próximo [MUNDIAL]Jot y para concluir con los beneficios EXCLUSIVOS de las potas,al apretar 2 veces sobre ella te saldrá un comando que te dejara convertirte en la raza que tu quieras,EJ: Sos BM y hay un MG que no deja de matarte,FÁCIL as doble click sobre ellas y transfórmate en un SM y hacelo PAPILLA.

:arrow: IMAGEN COMPLETA

uauu

No fue el mejor chamuyo, pero fue el que cumplio con el objetivo del evento...

DAikolito escribiste:
Vecino...Vecina....!!!! Llego el Camion del Harmoni...! traemos Vecino y Vecina.. un harmoni de un color celeste armonía.. con un hermoso brillo... no se lo pierda... a tan solo $0.1Centésimos precio ofertaa recuerde que comprando el pack x 30 le regalamos 10 reset escuche vecino y vecina...! TOTALMENTE GRATIS..! LLAME YA 0800-MUJOT
que nuestros operadores lo atenderan con gusto..! SI USTED LLAMA POR LOS PROXIMOS 10 MINUTOS ANEXAREMOS UN PACK DE 30 REFINGS STONE.. TOTALMENTE GRATIS LLAME YA NO SE LO PIERDA...

Mujoventas no se hace responsable si el producto no es lo que usted esperaba.... NO LE DEVOLVEREMOS SU DINERO..!

TOTALMENTE GRATIS..! LLAME YA 0800-MUJOT

Este estuvo muy bueno, pero en ningun momento me ofreciste un por que te lo debería cambiar, en todo caso me vendiste de una forma excelente un item ;P

Los demás gracias por participar, Javier mandame mp y coordianmos
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Eventos