K0DIG0Mira amigo, yo no te vengo a tirar chistes como los otros usuarios. Te vengo a contar que yo ya llevo tiempo jugando en este servidor de Mu y han agregado, recientemente, un nuevo item. Te cuento, este item es de edicion limitada, yo lo conseguí porque soy amigo de un administrador y logré convencerlo para que me lo venda a cambio de unos dolares. Este item (en este servidor) lo tienen 2 o 3 users nomas, y yo soy uno de ellos. Como no lo necesito, te lo vengo a ofrecer.
Este item se llama "
Talisman of Chaos Assembly", se utiliza para subir los items. Al subir tus items [+10, +11, +12, +13, +14, +15], en caso de fracaso, el item (que quisiste subir) no se pierde, regresa a su estado original.
Te cuento que es algo realmente valioso ya que es limitado y existen menos de 3 en este servidor. Teniendo uno de estos, podes conseguir lo que vos quieras para el personaje que quieras.
Queres armar bien pro tu personaje? tomá, necesitas este item y lo armas rapido, te compras lo que vos quieras.
Ademas todo esto viene con una leyenda atrás; el creador del item escribió:
"Cuenta la historia que, por el siglo IV a.C., las Dark Elf dominaban el mundo del Mu. Cuando, un día, un valiente Blade King -humilde, nacido en los sectores más pobres de Lorencia, se encontraba caminando por los mas recónditos lugares de Tarkan 2, hasta que derrepente se encontró con un poderoso espíritu maligno que intentó alejarlo de su escondite.
Este espíritu era Zaikan, valientemente, el joven BK. decidió enfrentarse cara a cara con el ya que no le gustaba que, personajes oscuros como este, sean parte de su mundo.
Luego de varios dias de batalla entre el valiente BK. y el poderoso Zaikan, el joven logró acorralar al espiritú y lograr una futura victoria segura.
Zaikan, antes de morir, le rebeló un grandísimo secreto. Luego de que la luna fuera destruida, siglos atras, por el Dios maligno Illusión of Kundun, este satélite se destruyó en dos pedazos. Uno de esos pedazos se llamaba "La piedra cerrada" -la cual cayó en Tarkan y, a causa de los químicos encontrados en esta tierra, surgió Zaikan. La otra parte de la luna cayó en Noria, la parte fue llamada "Talisman of Chaos Assembly" y fue apoderada por la Dark Elf.
Para no hacerlo tan largo, te cuento. Esa fue parte de la historia; si quieres, otro día te la termino de contar. Vamos a lo importante. Un buen consejo como conocedor del mundo Mu, y jugador, te recomiendo que me aceptes el intercambio de este item. No te vas a arrepentir, a lo contrario, sentirás que hiciste el mejor negocio de tu vida; ya que luego podrás conseguir lo que vos quieras.
¡Hasta lo puedes intercambiar por dolares!. Espero que mi oferta te interese, y que, con la compra del Talisman of Chaos Assembly, tengas un futuro muy feliz, y lleno de fuerza.
Saludos cordiales
Espero tu respuesta
Atentamente:
K0DIG0