Evento para New o user sin items

¡Organiza y comparte eventos con toda la comunidad de MUJOT.NET!

Mensaje sin leerpor DeadBook » 09 Mar 2018 11:47

Bueno hoy vengo para informar que are un evento para los user nuevos o que no tienen items ,quiero aclarar que este evento solo es para user nuevos o que no tiene equipamiento, solo daré items fules refinados para darles una mano para que puedan crecer dentro del server me gustaría que los que si tienen no se metieran o se hagan pasar por new sacandole la oportunidad a los que en verdad no tiene,El Evento se llevara acabo a las 22:00 hs horario del servidor los espero uauu uauu no1

ITEMS A SORTEAR

Raise sock
Shield sock
Varios set full accy 4 opc acc legendary +15
Varias armas fules
Joyas
etc

Debido a problemas con el server en mi pc que no me deja entrar y me desconecta altoque de que carga no podre hacer el evento y se suspenderá hasta nuevo aviso '53 '53 :white_frowning_face:
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Re: Evento para New o user sin items

Mensaje sin leerpor TheUniko » 09 Mar 2018 12:32

esta buena la idea de ayudar a los nuevos, pero practicamente ningun nuevo tiene idea del foro.
TheUniko
Conociendo foros MUJOT

Re: Evento para New o user sin items

Mensaje sin leerpor DeadBook » 09 Mar 2018 13:09

TheUniko escribiste:esta buena la idea de ayudar a los nuevos, pero practicamente ningun nuevo tiene idea del foro.

Si puedo resolver enseguida mi problema con el juego que no me deja entrar empezare a postear dentro del server
Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Imagen

Imagen

Editor de firmas :arrow: Boedo
DeadBook
Conociendo foros MUJOT

Volver a Eventos