No Les Costaba Nada :@

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor >>Cloud<< » 24 Sep 2009 15:17

Hola..

Bueno, Yo Hice Un Evento.. Muchos Me Dijieron Qe El Premio No Servia, Mira, Hasta Un GM, (No Voi A Decir Nombres)..

Pero Loco, No Les Costaba Nada Participar.. NN '53
O Por Lo Menos Pasarse, Decir Algo, Aunqe Sea SPAM, O Cualqier Cosa...

Ya Sé, No Soi GM, Claro, Nadie Me Da Bola A Mis Eventos, ¿No?..
Me Maté Consiguiendo El Premio, Aunqe No Es Gran Cosa.. '53 ..

Gracias Al Admin, El Unico Qe Me Dio Permiso Para Realizar El Evento, Aunqe No Hallas Participado X Lo Menos Te Relacionastes Con El Evento..

MUCHOS USERS DIJIERON QE IBAN A PARTICIPAR... ¿Y? NUNCA MAS grrr

Bueno, Admin, Porfavor, Hace "TEMA CERRADO" En Mi Evento.. Xqe Si No Lo Cerras Vos No Lo Hace Nadie enojo1 ..

Saludos! uauu , Va, Ni Saludos Les Tendria Qe Dar, Son Todos Unos Malaondas... No Son Capaz De Decir "Ta Bueno El Evento, Pero No Participo, Por Esto, Por El Otro", Noo.. Xqe Se Les Va A Gastar La Mano ¿No?..

>>Cloud<< grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
Imagen
>>Cloud<<
MUJOTERO AVANZADO

Re: No Les Costaba Nada :@

Mensaje sin leerpor admin » 24 Sep 2009 15:45

>>Cloud<< escribiste:Ni Saludos Les Tendria Qe Dar, Son Todos Unos Malaondas... No Son Capaz De Decir "Ta Bueno El Evento, Pero No Participo, Por Esto, Por El Otro", Noo.. Xqe Se Les Va A Gastar La Mano ¿No?..

Reglas del Foro escribiste:2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.

:arrow:
Reglas del Foro escribiste:6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

¿Es esta la organización de un evento? o0

TEMA CERRADO

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Eventos