Buenas

Bueno esto es un compilado de EVENTOS que pienzo organizar con los demas GM's presentes van hacer a diversas horas si no llego para una hora en especial se hace a la noche muy a la noche

SATISFACE AL GM
Este EVENTO consiste en que yo estoy en DEVIAS 1 Iglesia con otros GM's y nosotros le pedimos traigan 10 harmonis y 10 gemmtones el primero que la traiga se gana un item a eleccion
MATA MATA ORGANIZACIÓN!
Este EVENTO se realizara en Ilucion Temple , solo 20 personajes podrán ingresas la hora no esta es cuando entren y pida quien tiene SET HALLOWEN deben responder para ingresar al MATA MATA y participen el premio una de las armas [Limited] que hay a elección.
GPS GM's
Ustedes cuando lean por gloval GPS GM al instante varios GM's dirán su nombre y mapa donde estan escondidos , le dan trade y se ganan un item full
Pregunta GM!
Consiste en que nosotros hacemos un par de preguntas el primero en obtener 3 puntos por responder y o sumar por cada pregunta respondida exitosa mente ganara un ítem a elección.
El mas rápido del OESTE!
Se trata de que en ese Dia a cualquier hora se van a publicar un tema en el foro por determinadas horas en el cual puede aparecer en cualquier lado. Ejemplo " [GM]MENPHIS " en el cual ustedes responderán [GM]MENPHIS dame mis items , al igual que con otro GM. " [GM]Hank " ustedes responderán [GM]Hank quiero mis items y luego le damos un ítem a elección.
Mundial del PVP [Pequeña Edición]
Esto no necesita ninguna inscripción ya que los usuarios serán llamados mediante el global para que participen del mismo , el premio sorprice .
Foto con el GM
Consiste en que ese día se crea un tema en la Sección Eventos en el cual ustedes tienen que sacarse una foto con cualquier GM ese día el mismo debe decir HALLOWEN MUJOT.
Los primeros 3 en subir la foto correctamente ganan un ítem a elección.
Busquedas
Tal como dice el titulo van a tener que buscar al que pedimos que busquen puede ser cualquiera

Reglas para PARTICIPAR!

Aquellos que desean participar deberan responder al post de la siguien manera.
Hola [GM]MENPHIS me anoto para todos los EVENTOS nombre de pj fulano
De esa manera estaran adentro al igual que todo el SERVER.
Se van a realizar estos evento entre las18:00 y las 00:00 de (ahora)
Saludos

PD: Atentos tienen que estar