Buenos días comunidad mujotera, hoy 20/07/13 día internacional del amigo les traigo unos eventos. Ya que acá en Uruguay hace un frío polar no pienso moverme de mi casa, creo que en Argentina también ¿no?.
Bueno comenzamos con "Mega mata mata", solo que en esta ocasión nadie tirará ningún cupón, yo abriré un post en sección eventos para que se inscriban. Lo detallaré en la lista de inscripciones.
Después seguimos con "NPC Crazy"

¿Saben cuál sigue? ¿no? ... "Evento Caja del tesoro", un evento que se trata de que yo necesito unos items y ustedes me lo tienen que traer y a la vez buscarme, el primero en darme lo que pedí. Será el ganador.
Ejemplo: 3 bless y 2 chaos; ¡Tarkan!
Luego "Evento de búsqueda", un clásico, diré en que mapa estoy y me tendrán que buscar, el primero en encontrarme será el nuevo ganador.
Y por último un "Eventito de preguntas", haré preguntas, el primero en responder 3 preguntas correctas será el ganador de este evento.
Los eventos estarán comenzando aprx. a las
Uruguay/Argentina 21:00 hs
Venezuela 19:30 hs
Chile/Paraguay 20:00 hs
Colombia 19:00 hs
Sinceramente no me interesa tener items, solo uso un set hyon y alas season 1 jajaja, sería muy masoquista en dejarme los items que no uso en vede de compartirlos con ustedes, aunque me haya esforzado por conseguirlos.
Estaré haciendo eventos más seguidos, ya que me arreglaron la PC.

Otro evento que sigue en pié por si no has participado ¿Que esperás? [EVENTO] Imagen mas graciosa