[EVENTO] Balon de Oro al Mejor Jugador MUJOT

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor ElKbezoon » 08 Jul 2013 14:12

Buenass para mi el Balon de oro es para : RmpeTanga ya que es un buen usuario se comporta bien tiene aguante xD y xq me gano 10 a 1 en un duelo jaja :P
ElKbezoon
Conociendo foros MUJOT

Re: [EVENTO] Balon de Oro al Mejor Jugador MUJOT

Mensaje sin leerpor StrongBoy » 10 Jul 2013 13:47

pra mi el mejor es SKUD3R0 !! el mas grande
StrongBoy
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor luis56 » 10 Jul 2013 13:48

MI VOTO ES PARA SKUD3R0 <3
luis56
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -3MMA- » 10 Jul 2013 13:48

Yo voto a mi hermano SKUD3R0 (David) no se si mi voto valdra ya que tenemos la misma ip, pero bueno si se puede mi voto es para el por que me enseño todo y me dio varias cosas (dans)
Imagen
Imagen
-3MMA-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor WarkingZ » 10 Jul 2013 13:54

Mi voto es para SKUD3R0

SKUD3R0 Team arre :$
WarkingZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JEAN20 » 10 Jul 2013 14:05

http://imageshack.us/scaled/thumb/32/ibai.jpg yo vOto
por -Terror-
Y su cLAN TERR0R :P
JEAN20
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Hephesto » 10 Jul 2013 15:04

LLEGO EL DIA SEÑORES. _D
Hoy con este horario, hago cierre del Evento Balon de oro al Mejor Jugador MUJOT.
Imagen
Antes de Pasar Los resultados, Queria agradecer enormemente a la Participacion de todos los Usuarios, A mis amigos, y tambien conocidos que pasaron a dejar una opinion Sobre Mi Personaje Hephesto, La verdad Muchísimas gracias, en especial el apoyo de mis amigos, Mis Reyes Como Martin Carp (BkCarp), Santiago de (Sr. Montana.), Luis de (BkLuisfer), Gonzalo (DEMONIIOPK). Que se portan Super la Verdad, Muy emocionante.

Tambien Rescatar algo Muy emocionante en el evento, ya que un usuario cito a un Personaje Que forma Parte de la Historia del Mujot, Y que si seguiria en actividad Sin Duda Ganaria este Evento "BALÓN DE ORO". Que es CrIaTuRa del clan D3M0Ni0S , Tambien el Comentario de Gaston [ADM]uriel, Ahi Recordando Lo que era Realmente Un personaje Que se Respete, y Como lo dijo el mismo Gaston, Una Leyenda!!. Es por eso Que yo en lo particular elijo a CrIaTuRa día a día Como el Master-Alianza de Mi personaje. Tratando de llevar en alto a Todos los D3M0Ni0S. Tambien por mi parte, Personajes que no tuvieron mucha votacion, pero Indudablemente, Unos maestros Pokemones para mi _D Los Personajes Como ser -1NF13RN0.- , -PUNISHER.- y Aeonis Mi Humilde Reconocimiento hacia ellos.

Ahora si
Estos Son los Ganadores.

1°- Balon de Oro es para: El Personaje SKUD3R0, Con Once Votos, Muchas Felicitaciones, La verdad que si, Muy buen personaje, Merecedor del Premio Indudable (Coordinamos por Mensaje Privado entrega de premios).

2°- Balon de Plata: El Personaje Gati-Mujot, Con diez Votos, Muchas felicidades, y escuche hablar muy bien de el, Ya tendremos la oportunidad de conocernos. (Coordinamos por Mensaje Privado Entrega de premios).

3°- Balon de Bronze: El Personaje TiDog, Con siete Votos, Muchas Felicidades, Muy buena onda la Verdad, Un amigo tambien, Muchos saludos para el. (Coordinamos por Mensaje Privado Entrega de Premios)

PREMIOS Entregados: LIMITADA 100% FULL ; 3 SETH 100% FULL + 7 ARMAS 100% FULL.

Antes de despedirme, Muchas gracias a todos, A los usuarios participantes, A los que Ayudaron Colaborando y tambien Promocionando el Evento. "Pagina de Facebook MUJOT" [GM]Airon , [GM]Leon ,Tambien Ahi con su aporte [ADM]uriel, Colaboradores, ETC"

SALUDOS... HASTA PRONTO uauu uauu _D

Imagen
Imagen

Imagen
Hephesto
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor KAN0X » 10 Jul 2013 15:22

1°- Balon de Oro es para: El Personaje SKUD3R0S, Con Once Votos, Muchas Felicitaciones, La verdad que si, Muy buen personaje, Merecedor del Premio Indudable.

Antes que nada, gracias por tus palabras Hephesto.
Un excelente evento, creo que sos un usuario muy copado, aun que en principio teníamos discusiones seguidas, pero con el tiempo todo se dio vuelta, la mayoría del servidor te quiere, te apoya siempre en tus eventos y está de tu lado, con esfuerzo todo se logra, vos vas por el camino correcto, no dejes que ningún obstáculo te impida seguir hacia adelante y poder cumplir tu sueño, gracias por todo Hephesto.

También gracias a todos los que me votaron, ni sabía que me habían nombrado en este evento, cuando deje mi voto, me fui sin haber leído los votos de los demás, hace unos minutos me hablan los chicos del clan y me decían "Ganaste" y yo no sabía que era lo que gane, hasta que finalmente Hephesto me mando wisp y me dijo, bueno en fin, gracias a todos los que votaron y bueno, después sale BlackParty para todos los negros :D eaeaeaea (dans)

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 10 Jul 2013 15:50

alertapicadas escribiste:2°- Balon de Plata: El Personaje Gati-Mujot, Con diez Votos, Muchas felicidades, y escuche hablar muy bien de el, Ya tendremos la oportunidad de conocernos. (Coordinamos por Mensaje Privado Entrega de premios).

Si nos conocimos e.e

Estabamos en arena tarde la noche y me tiraste duelo (te gane 10 a 1 creo jijiji ) despues de eso trajiste a tu mg y tu dl y nos quedamos hablando de la vida un buen rato xD ;P .

Gracias a mis amigos que votaron por mi :3.

Gracias a todos, Hepesto todos! :Ñ

y ala final termine segundo enojo1 xD
(Como C.Ronaldo :o ) arre xd

Saludos a todos y nos vemos cuando me vean! uauu
Gati-Mujot
MUJOTERO

Anterior

Volver a Eventos