Eventos Dentro Del Server
Evento Blood Castle Full : En este caso yo estare en el server y en una hora determinada y posteare Evento blood castle full y ustedes deberan ingresar al blood castle el primero en ganar la espada del angel gana
Requisitos: Ser raza dk, bk ( de 1ra hasta 2da evolucion) ya que si son 3ra evolucion no les permitira ingresar al Blood Castle.
Tener la entrada al Blood Castle +7.
Premio: Item a elección.
Evento DEVIL SQUARE Full: En este caso yo estare en el server y en una hora determinada y posteare Evento DEVIL SQUARE Full y ustedes deberan ingresar al devil square, el primero en encontrarme adentro gana.
Requisitos: Ser raza dk, bk ( de 1ra hasta 2da evolucion) ya que si son 3ra evolucion no les permitira ingresar al DEVIL SQUARE.
Tener la entrada al DEVIL SQUARE.
Premio: Item a elección.
Evento Escondidas: En este caso yo estare en el server y posteare Evento Escondidas y los lugares en donde pasare caminando el item o los items de premiación estaran en mi store el primero en comprarme los items Gana
Requisitos: no matarme o hacer el intento de pegarme si lo hacen automaticamente estaran descalificados

Premio: Harmonis, items full, etc.
Evento Ilusion Temple: En este caso estare en el server y posteare evento IT. y ustedes deberan traerme la entrada a illusion temple.
Premio: Fenrir Dorado.
Eventos fuera Del Server
EVENTO LIMITED: Deberan buscarme "x" item y entregarselos a mis ayudantes que seran 3 o 2 y ellos le diran donde estoy escondido
Premio: Arma Limited
Evento Batalla: Es parecido al evento mata mata solo que para ingresar yo creare un TH en el foro con el titulo TB. hay se encontraran los items que deben buscar y mandarmelos mendiante Trade Online Para estar anotados mi Pj es
.-AEES-.
Premios:
1_ puesto arma limited
2_puesto set
3_puesto item a elección
Evento lluvia de codes: En este evento escribire una frase oculta con 2, 3 y hasta 6 códigos para canjearlo en la web. Por ej:
esta muy fácil

Estos son algunos de mis eventos ire creando más despues espero que les gusten