[EXPLICACIÓN De mis eventos dentro y fuera del server]

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Delay » 10 May 2013 16:49

[box=black]Holas, hoy les explicare mis eventos que realizo dentro y fuera del server.
Eventos Dentro Del Server

Evento Blood Castle Full : En este caso yo estare en el server y en una hora determinada y posteare Evento blood castle full y ustedes deberan ingresar al blood castle el primero en ganar la espada del angel gana

Requisitos: Ser raza dk, bk ( de 1ra hasta 2da evolucion) ya que si son 3ra evolucion no les permitira ingresar al Blood Castle.
Tener la entrada al Blood Castle +7.

Premio: Item a elección.

Evento DEVIL SQUARE Full: En este caso yo estare en el server y en una hora determinada y posteare Evento DEVIL SQUARE Full y ustedes deberan ingresar al devil square, el primero en encontrarme adentro gana.
Requisitos: Ser raza dk, bk ( de 1ra hasta 2da evolucion) ya que si son 3ra evolucion no les permitira ingresar al DEVIL SQUARE.
Tener la entrada al DEVIL SQUARE.

Premio: Item a elección.

Evento Escondidas: En este caso yo estare en el server y posteare Evento Escondidas y los lugares en donde pasare caminando el item o los items de premiación estaran en mi store el primero en comprarme los items Gana

Requisitos: no matarme o hacer el intento de pegarme si lo hacen automaticamente estaran descalificados _D

Premio: Harmonis, items full, etc.

Evento Ilusion Temple: En este caso estare en el server y posteare evento IT. y ustedes deberan traerme la entrada a illusion temple.

Premio: Fenrir Dorado.

Eventos fuera Del Server

EVENTO LIMITED: Deberan buscarme "x" item y entregarselos a mis ayudantes que seran 3 o 2 y ellos le diran donde estoy escondido

Premio: Arma Limited

Evento Batalla: Es parecido al evento mata mata solo que para ingresar yo creare un TH en el foro con el titulo TB. hay se encontraran los items que deben buscar y mandarmelos mendiante Trade Online Para estar anotados mi Pj es
.-AEES-.

Premios:
1_ puesto arma limited
2_puesto set
3_puesto item a elección

Evento lluvia de codes: En este evento escribire una frase oculta con 2, 3 y hasta 6 códigos para canjearlo en la web. Por ej:

 esta muy fácil jijiji

Estos son algunos de mis eventos ire creando más despues espero que les gusten Imagen
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: [EXPLICACIÓN De mis eventos dentro y fuera del server]

Mensaje sin leerpor [S]anti » 10 May 2013 18:35

Muy buenos eventos, estare esperando el Evento Batalla xd
Saludos uauu
[S]anti
MUJOTERO

Volver a Eventos