Buenas

Les presento un evento simple, pero que requerira mucho esfuerzo por parte de ustedes para ganarlo.
El objetivo es hacer la mayor cantidad de resets con un PJ de ustedes, el ganador sera el que tenga la mayor diferencia de resets desde el momento de su inscripcion, hasta la finalizacion del evento.
Por ejemplo si yo tengo 1000 resets, pero solo logro hacer 1 reset, ganara algun otro que no haya tenido ninguno al momento de su incripcion, pero haya hecho 10 resets.
El premio para el ganador sera nada menos que una Nemesis sword

Para solicitar la inscripcion, deberan escribir esto, mediante el siguiente ejemplo.
Usuario de MUJOT escribiste:"Hola, mi nombre es Jorgito y mi PJ es BkJorgito. Confirmo que leí las reglas y detalles del evento y solicito inscribirme al mismo"
Seran incriptos cuando vean el nombre de su PJ al lado de un numero de la lista, segun el orden que les corresponda. Pero ahi no seria cuando tendrian que empezar a realizar sus resets.
Para evitar una injusticia de quienes se anotan primero que otros, yo anotare la cantidad de resets de cada uno (que me permitira calcular la diferencia posteriormente) al lado de el nombre de sus PJS, cuando se llene el slot de los 20 incriptos, y no cuando hayan sido inscriptos individualmente.
Esto significa que una vez que vean el slot de los 20 lleno, y con la cantidad de los resets al lado de cada uno, es cuando tendrian que empezar a levelear.
Al ser un evento simple, solo hay unas pocas pautas que deben seguir.
*El PJ que participe del evento, no podra cambiarse el nombre durante el transcurso del mismo.
*Si por alguna razon, el PJ que fue inscripto previamente fue baneado, sera descalificado.
*No puede ser incriptos dos PJS que comparten cuenta en el juego
No todo es tan facil, hay un limite de numero de inscriptos, que sera de 20.
1-MoToRLoCo 0 resets (0 realizados)
2-LUK45ZZ 4 resets (4 realizados)
3-_xXAleXx_ 46 resets (4 realizados)
4-Beavis.- 17 resets (97 realizados)
5--GreenDay-.196 resets (4 realizados)
6-._Yusque_. 57 resets (3 realizados)
7-I-LoveHack 51 resets (0 realizados)
8--FranCarp-. (68 realizaods)
9-PortgasAce 14 resets ( 494 realizados)
10-santismsj 75 resets (3 realizados)
11--Krino-xD- 95 resets (31 realizados)
12-STICKSJ 60 resets (cambio de nombre o pj borrado)
13-TxxPAINxxT 64 resets (15 realizados)
14-Doctore 220 resets (114 realizados)
15-ElPunga 44 resets (0 realizados)
16-eljohnnOMG 85 resets (0 realizados)
17-RomiSanchez 47 resets (18 realizados)
18-wallolo14 66 resets (65 realizados)
19-koko10 157 resets (0 realizados)
20-Purson 133 resets (105 realizados)
Por favor tengan paciencia para ser inscriptos, la fecha de finalizacion del evento no sera dada sino, en menos de 1 dia de su fin para evitar especulaciones y que sigan al tanto, por lo que no hay razon para alterarse.
Todos los comentarios son aceptados, mientras no se desvirtue o se falten el respeto.
Saludos