Querías comunicarles que el ganador del evento fue ésta historia:
lazolazo
Todo comenzo hace mas de un año, andaba buscando un Mu al cual poder visiar. Mi hno jugaba al MuJot y yo me reusaba debido a que todavia seguia en season 3, al seguir buscando no encontre uno que cumpla mis expectativas y le dije a mi hno bueno pasamelo a mi pc vamos a ver que tal es tal MuJot.
Ese dia cree a mi buen Dark Lord DiscoDisco, en ese entonces era muy raro ver un DL en la comunidad por lo que se me hacia dificil conseguir cosas y ayuda. El modo de juego era exelente, era un Mu fast pero no fruta, con gente buena onda y no tan buena onda! El nombre de mi DL viene de generacion en generacion de mu en mu para quedarse aca y reinar, surgio de la pelicula de Zohan Disco Disco Good Good ♪♫ (http://www.youtube.com/watch?v=nywzj-8YzeA)
Hoy ya muchos me conocen mas por estar pk en arena que por salvar vidas y ayudar a levear jaja , todavia no soy el mejor DL del server pero no tengan duda que lo voy a llegar a ser!!!!!
Un saludo comunidad
¡Felicidades! luego se te contactará para entregarte el premio

Casi nadie respetó las reglas del evento eso fue lo peor pero igual gracias por participar.
Saludos