[EVENTO] La historia de tu personaje.

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Mentor » 25 Dic 2012 15:46

Hola MuJoteros _D

Hago un evento en el cual consiste en dejar la historia de cada uno de sus personajes.

Reglas:

Se aceptan historias de hasta 10 renglones, si alguna tiene más de esa cantidad será descalificada.

Ejemplo:

Un tipo raro escribiste:La historia de mi PJ fue esta, un verano cualquiera al pedo me puse a buscar algún MU para viciar un rato y encontre inesperadamente la Comunidad MUJOT, luego el nombre de mi Pj fue Darkwatch, después de ser full empezé a concertrarme en buscar algún guild así warear, no sabía refinar ni nada hasta que me enseñaron, desde ahí me hice mi propio guild, deambulaba por toda Arena matando y matando, por eso ahí fue cuando le cambié el nombre de Darkwatch a xHoMiCiDax que luego se hizo conocer por sí mismo abriendose a todos los espacios conociéndo más y más personas y después llegué al foro :D

La dicha más conmovedora, linda y significante será la ganadora.

Premio:

Joyería "Wind" Full.

Espero que todos se copen :D

PD: el tema se cerrará el 31 de Diciembre, luego se evaluarán cada una de sus respuestas y se dará a conocer cual será la historia ganadora.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [EVENTO] La historia de tu personaje.

Mensaje sin leerpor Model » 25 Dic 2012 18:07

Empeze jugando MuJot cuando un amigo me dijo que jugara que estaba muy bueno, despues de un tiempo empeze a jugar con el re divertido todo...me uni a clanes algunos buenos o otros malos la verdad la mayor parte eran buenos... el mejor clan al que me uni con mi pj fue Pkclear eramos re buenos amigos todos pero no solo por el score si no tambien porque jodiamos una banda. Mis personajes por lo menos se llamaron de 10 o 15 formas distintas XTobyX 4NG3L _-Zetsu-_ esos eran los mas grosos...son los que me acuerdo. Me cree mi propio clan hace poco y mi user sigue invicto sin perder lo cual esta bueno, me sigo haciendo amigos y jugando war, mi pj Piinky10 sigue no solo colaborando tambien sigue haciendo amigos despues de un año, yo la mayor parte de los Mu no los jugaba mas de dos meses. La verdad nunca fui bueno matando en lugares yo me dedicaba solo a los wars... y cada ves que perdia me cambiaba el name era una verguenza en esos momentos
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [L]ee » 25 Dic 2012 18:45

Todo comenzo una tarde del verano del 2010 cuando estaba en el ciber y vi a pibe jugando al mu y le dije ¿ Que mu es ? y el me dice el mejor de todos, el MuJot, cuando cosnegui una makina libre en el ciber lo descargue altoke y me cree mi 1ra cuenta: vicioso10, era re pt en ese momento aunque el me prestaba cosas y me enseñaba pero despues de un tiempo lo deje por otro juego. Luego de varios meses estando al pedo en mi casa ( ya me habia comprado la compu) me acorde de MuJot y le descargue de nuevo para volver a jugar y asi empeze todo de nuevo, empeze con un Bm llamado _xXAleXx_ hasta que decidi cambiarle nombre a -xXAleXx-, conoci mucha gente buena y mala, aprendi muchas cosas y tmb enseñar muchas cosas y como dia a dia iva mejorando empezaba a matar muchos pjs y sabia que podia ser groso todavia, luego entre a un clan llamado 1MP4CT0 en el cual demostre mis habilidades como jugador y me gane el puesto de Battle Master hasta hoy en dia y junto a mi master hacemos wares hasta quedar con los dedos doliendo. Asi fue como comenze.

Aguante MuJot. Pj: -xXAleXx-
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JAMALA » 25 Dic 2012 19:24

Hola. ;P

Todo comenzó un dia como cualquiera (verano) cuando un amigo me llama diciendo que tenia un mu muy bueno para jugar y mas cuando los items se podian comprar con SMS, yo no tenia idea de como se hacia ya que yo jugaba pero solo por diversión :? .
Llego a su casa, aclaro que en este tiempo no tenia idea de nada, solo sabia usar el mu ya que no tenia computadora y solo jugaba en el ciber :oops: , cuando llegé el pibe me muestra su personaje y en el acto me impresioné porque el la pu** vida habia visto un item ful jijiji .
Le dije que me creara una cuenta, el chico la hizo y solo me hizo 5 lvl 'sacado .
Al tiempo me compré una notebook (lenovo ;) ) y le puse internet, ese mismo dia me descargé el mu, entro y estaba pollo, me acuerdo que me habia dejado con un set plate y una blunt beast (o algo así ;P ) .Al tiempo aprendí muchas cosas en esta comunidad y me abri paso por mi mismo, hice muchos amigos y enemigos, y eme aquí ;) , cada dia tratando de mejorar para llegar a la sima :D
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ratsmusic » 25 Dic 2012 19:30

Y bueno mi historia comenzo para mi cumpleaños (30 de Mayo), estaba jugando en un server que esta masomenos, y un amigo me sugirio que entre a MuJot, yo le dije bueno pero la verdad que ni se me paso por la cabeza entrar porque no queria probar otro server, me siguio insistiendo hasta que un dia el otro server cerro y no me quedo mas remedio que entrar a este para ver que onda, y me gusto jee y asi fue como llegue a este mu.

Espero que les haga llorar porque yo ahora estoy asi :Ñ jee

Suerte!
Imagen

Imagen

Los Tekis :3
Ratsmusic
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Dic 2012 19:39

Bueno todo comenzó cuando me fui a la caza de un amigo a joder y vi que estaba jugando a un juego llamado MUJOT en su pc y le dije que es eso ? Mujot me dijo y yo le dije y esta bueno eso o no... Me respondió si safa una banda el juego entonces cuando fui a casa me lo descargue me cree una cuenta mi primer pj se llamo BM.Menphis gran pj , y bueno yo no entendía nada en el juego solamente lo que me gustaba era juntar gemstones que me dijo un amigo que juntara que después las haces harmonis y valen mucho 1 arma full , entonces seguí juntando a sshopearme todos los pj con full shop , pero no sabia refinar ni combinar y cuando nos encontrábamos con mi amigo siempre me mataba y no que te tenia que siempre me mataba y eso que yo buscaba info y me iva poniendo mas fuerte , resulta que después mi amigo usaba multi hack jja lo queria matar yo , en fin el porque de PInkFloy y el Nombre Menphis es nada menos que por adrian el cantante de Memphis la brusela , y lamentablemente murio en un despiste en la ruta. Saludos uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 25 Dic 2012 19:44

Hola :P

Están confundiendo la historia de sus Pjs con otro título, de cómo conocieron MUJOT, o sea era cómo nació su Pj, el por qué de su nombre, si eran grosos, si eran pts, etc etc.

Ahí los corregí por MP.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Akashiro » 25 Dic 2012 20:01

Yo empezé gracias a un amigo que ahora esta baneado jaja, la cosa es que yo empeze de 0 fullie con el tag "Akashiro" me costo mucho ya que me mataban todos los usuarios y yo decia, cuando fullee a todos estos les va a caber, cuando fullie no tenia ganas de donar, ya que mis viejos no cobraban y yo tenia varios problema economicos, entonces me puse a buscar harmonys y los vendia por items, me consegui 5 armas y los cambie por un set, y segui consiguiendo para armarme completo, hasta que un dia me arme perfectamente, luego gracias a los eventos pvp y demas, me termine cambiando el nombre a -Sicario y entonces gane muchos eventos gracias a todo mi esfuerzo y ahora tengo mas de 3 set, y 2 personajes armados completamente, todo por ponerle el pecho a la bala (?)

salu2 mgr
ArsenalFC

Imagen
Akashiro
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ESC0RP10N » 25 Dic 2012 20:06

Hola
Yo conocí a MUJOT gracia a mi amigo porque una vez me invito a ir al ciber y yo fui y me empezo a contar que era MUJOT que el bk era el mejor y todo eso me conto y yo emocionado empeze a jugar mi primer nombre era bk_chto o algo asi y era mg asi que el mg fue mi primer raza y el me regalo una ice breaker full y yo la quise cambiar por una dmeonic y me la icieron con trade de hack que yo ni sabia que era yo pensaba que me darian algo full por un set great dragon exelent y asi despues era re pt yo y empeze a levelear todo y a recetear y asi me ise full y empeze a saber cosas del MUJOT y me acuerdo que me enseño a aser el guild y yo era master tenia como 29 unidos con 15 recet pero todos eran pts yo era el mas pro de ellos y despues le enseñe a mi primo el Mu y ni le interesaba y mas despues empezo a jugar y luego de jugar unos 2 meses lo dejamos y yo a los 5 meses por ahy volvi y mi primo tambien y primero no le gustaba a el ahora vicia todo el dia al Mu xD
ok eso es todo
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESC0RP10N
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 Dic 2012 23:53

Bueno vengo a contar la historia del tan preciado nombre ''Dracon.-'' alias el Demonio de los wares 8-) (? jajajaja

''Dracon.-'' comenzó por aquellos principio del 2008 usado por mi primo HellBooY que en realidad era su id ''dracon'' ,un día el dejo de jugar cuando le bloquearon la cuenta por pasársela insultando a todos jajaja,yo era -Death- en ese momento,pero como el dejó de jugar yo dije llegó mi momento 8-) desde ese dia empece a llamarme -Dracon- (99b) Dracon.- (s3) y bueno ..Año tras año Dracon.- fue ganándose el respeto de bastantes usuarios ganando batallas junto a su clan PreCoNiK y sus wares 3 vs3 4v4 5vs5 6vs6 con sus grandes compañeros,también llegó a cumplir su meta que era ser GM del MUJOT y bueno nada..Fue un gusto haberle cagado el nombre a mi primo y hasta el día de hoy me lo reclama jajajaja igual no pienso devolverselo ;P

Espero que les halla gustado la historia del mas piolix de todos *-*
Saludos [GM]Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Siguiente

Volver a Eventos