[EVENTO] Feliz Navidad y Año Nuevo les desea Mujot

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 24 Dic 2012 17:47

Buenas Comunidad MUJOT

Imagen

Como nos falta poquito para festejar navidad (el naciemiento del niño jesus) y año nuevo, les vengo a dejar este mensaje:

Gracias por compartir sus alegrias, sus tristesas, sus broncas y sus actides dentro de nuestra comunidad, todos somos humanos, por lo tanto no somos perfectos por defecto tenemos que ser perdonados y perdonar a nuestro progimo.

Dios En Esta Navidad

1-¡Sé feliz esta Navidad!

2-¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios se acerca para dar respuestas a todas tus búsquedas y dudas.

3-¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios viene a mostrarse en la persona del otro sobre todo en el mas cercano y en el mas necesitado.

4-¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios viene a decirte que te ama como nunca nadie te amo y que su perdón te espera siempre.

5-¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios viene a regalarte sus dones, para que contribuyas desde tu humilde lugar, a hacer un mundo más humano.

6-¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios sale a tu encuentro una vez mas, para invitarte a su mesa, en una fiesta de alegria y paz eternas.

Oracion de Navidad

Niño Dios, tú que llegaste al mundo para salvar, te pido años de paz.
Niño Dios, tú que naciste en un pesebre, te pido que no haya más miserias en el mundo.
Niño Dios, tu que naciste de una madre virgen, te pido pureza en este mundo.
Niño Dios, tu que eres salvador, sálvanos de los desastres que nos provoca la naturaleza.
Niño Dios, tú que nos diste la vida para vivirla, que la vivamos de acuerdo a tu gloriosa vida. Amén.

Espero que en estas fiestas puedan compartir con sus queridos, sus seres amados que nos ven desde otro lado, las personas que dejaron sus vidas en nuestros corazon y darle un fuerte abrazo a tus padres, hermanos, familiares y amigos, porque no tambien a un desconocido para que se sienta bien por nuestro saludo.

Para toda la COMUNIDAD MUJOT les deseo un gran saludo en estas navidades y Prospero año.
Nunca pierdan las esperanzas y los deseos que tengan para cumplir con sus objetivos, es bueno ser mas fuertes cada año que el año que vivimos y el que vamos a dejar, es bueno en dejar todo pasado doloroso, todo pasado de peleas y traiciones, empezar un año con nuevos propositos y objetivos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora un evento Navideño de parte de todo el staff Mujot

Primero que nada leer esta guia que creo el admin Guía: Como adquirir Set Full con Pago Fácil en 10 pasos

Este primer evento consiste en dejar el cupón pago que realizan mediante su panel de control.

Tengan la seguridad de hacer todo bien y poner el link correspondiente aca les voy a dejar el link de un ticket mio despues de hacer toda la operacion Cupón de pago para el ejemplo del evento

Cuantos comprobantes se aceptaran en este evento :?:

Solo se aceptaran 3 comprobantes como premio a los primeros 3 participantes en responder a partir de las 0:00 de navidad en adelante.

Como responder este tema:

Feliz Navidad! Papa Noel quiero mi set y dejan el link del ticket http://www.mujot.com.ar/cupon-de-pago.p ... r-id=12700

Nota: Los cupones que suban serán pagados el luego de haber pasado las festividad del año nuevo.

Bueno esta es una parte del evento.

Ahora se viene otra parte del evento:

En esa oportunidad se regalaran un set Red Lord Plate, Dark Emperador, Night Mare.

Como participar y ganar estos items :?:

Responder de la siguiente manera.

ej: Feliz Navidad! Papa Noel quiero mi set Red Lord Plate me lo dejarias en mi arbolito este cuenta.

Solo se aceptaran las respuestas con el pedido a papa noel con el item correspondiente, si otro usuario elige el mismo set sera valido el primero que lo eligio, el horario de posteo para que ganen dichos premios es partir de las 0:00 en adelante hasta finalizar el dia de navidad.

Con esto cumpliriamos otra etapa en el evento y ahora se viene la ultima.

En esta etapa final, nos redimimos a pedir perdon y ser perdonados de la siguiente forma.

Niño jesus quiero perdirte perdon por haber insultado, romper las reglas y lastimar a las personas, me dejarias volver a usar a mi pj [ADM]uriel y seguir adelante un año nuevo cumpliendo todo mandamiento que tiene mujot como reglas y no volver a traicionarlos, amen.

Solo se dara el perdon a 3 usuarios no importa el motivo de su sancion.

Para participar de los 3 eventos tienen que responder tal cual se dejo el ejemplo o agregarles algo ustedes para que sea mas creible _D

Totales de premios:

3- Cupón de pago facil
3- set de los que figuran ahi
3- desban de pj

Solo se admiten usuarios de una sola ip, por lo tanto si responden con otras cuentas de la misma ip seran tomada INVALIDAS y EXCLUIDAS.

Todas las respuestas del evento seran tomada validas a partir de las 0:00 del 25 de diciembre osea Navidad, despues o ahora pueden dejar su saludo y el brindis para compartir.

Muchas Gracias, Felices Fiestas para todos los usuarios de la comunidad. uauu

MUJOT.com.ar

Imagen

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Feliz Navidad y Año Nuevo les desea Mujot

Mensaje sin leerpor Model » 24 Dic 2012 17:54

Gracias. _D
Igualmente para vos y toda la comunidad uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor TigreAlfa » 24 Dic 2012 18:20

muchas gracias ..!!! :D
para vs tbm que tengas una gran navidad..!!! espero que la pases muy bien asi como nosotros la pasamos de 10 visiando en el mu..!!!

FELIZ NAVIDAD

By: EsMuyBueno
Imagen
ShinTigre (GrandMaster) es TigreAlfa en Foros MuJot
Guild FUZZION
TigreAlfa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Dic 2012 18:21

Piinky escribiste:Gracias. _D
Igualmente para vos y toda la comunidad uauu

Yo creo que antes de postear eso, el pibe pensó:

Imagen

Ni se enteró que era un evento jajaja no1

TigreAlfa escribiste:muchas gracias ..!!! :D
para vs tbm que tengas una gran navidad..!!! espero que la pases muy bien asi como nosotros la pasamos de 10 visiando en el mu..!!!

FELIZ NAVIDAD

By: EsMuyBueno

Otro ;P

jajaja malmal

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Última edición por admin el 24 Dic 2012 18:40, editado 2 veces en total
Razón: Cuidado con el 2 post XD (¿Qué número de regla es?)
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor K41N » 24 Dic 2012 18:24

hola!

no mezcles un saludo con un evento feo ;P

hace un post para cada cosa porque como está pasando, niguno lee nada y solo deja un saludo.

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 24 Dic 2012 19:07

K41N_GM escribiste:hola!

no mezcles un saludo con un evento feo ;P

hace un post para cada cosa porque como está pasando, niguno lee nada y solo deja un saludo.

saludos

Soy yo o los usuarios de este año no leen un carajo mgr

Se entiende claro el mensaje, si saben leer claro.

Ahi agregue [EVENTO] espero que entiendan eso. jajaja

Sigo tomando una rubia hasta esperar la noche buena.

uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: [EVENTO] Feliz Navidad y Año Nuevo les desea Mujot

Mensaje sin leerpor Mirage » 24 Dic 2012 20:00

EL UNICO REGALO QUE QUIERO ES QUE DESBANEEN A MI PJ Hiit ESO ES EL UNICO REGALO QUE QUISIERA LLEVO JUGANDO EL MUJOT HACE 6 MESES Y ME HE DADO CUENTA QUE ES EL MEJOR MU DE LA GALAXIA SI ERS TAN MISERICORDIOSO URIEL ESE SERIA MI UNICO REGALO ESTOY ARREPENTIDO.LE PIDO PERDON A FACUKAPO NO ELIMINES ESTE MENSAJE PORFAVOR.GRACIAS SI LO LEISTE :)
Mirage
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 24 Dic 2012 20:06

Buenas, feliz navidad les deseo lo mejor de corazón a todos, gracias!

abrazo y ojala la pasen estupendo _D

'53 uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor PRISIONER0 » 25 Dic 2012 00:00

Feliz Navidad! Papa Noel quiero mi set Dark Emperador me lo dejarias en mi arbolito en esta cuenta : marceyfio 'mujot
mu jot x siempre guachin xD
PRISIONER0
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Dic 2012 00:00

Feliz Navidad! Papa Noel quiero mi set http://www.mujot.com.ar/cupon-de-pago.p ... r-id=27109

(si hago el post unos minutos antes, perdonen pero como todos sabran soy chileno y la diferencia de hora puede ser de 1 hora o 2 o minutos con respecto a la de ustedes).
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Siguiente

Volver a Eventos