GANADORES DE LOS EVENTOS ale gano 2 y enzo 1 (evento)
a las 20:00 saldran 2 eventos mas esten preparados
MAÑANA PONDRE LA LISTA DE PARTICIPANTES Y PUNTOS
Bueno aqui la explicacion detallada [Como serán los eventos? serán varios y los diré por el mu durante la semana y se realizaran los días jueves viernes sábado y domingo para que sea muy buen evento e interesante habrán premios para el primer lugar ganara un set full exe +13 o un acc es a elección, que incluye? vendrán incluidos helm, armor, pants, gloves, boots. wings. pendant, rings, fenrir y 2 armas o 1 escudo y 1 arma... para el segundo lugar habrá un set full, para el tercer lugar habrá 2 armas, para el cuarto habrá 1trade de harmonys, para el quinto un trade de gemstones. Eso seran los premios el evento durara dependiendo de quien gane mas puntos cada semana despues de los eventos les mostrare en que lugares se encuentran y cuantos puntos tienen, en el raro caso pero probable de que yo no pueda estar asignare a 2 representantes de eventos al azar y 3 suplentes los elegidos ganaran puntos extras.
Ganaran puntos extras por cada 10 personas que hagan unirse al evento (esa persona tendra que decir fui referido por ejemplo:ismaeltulatraes o algo asi xD)]
Atte:Narcato
Muy agradecido a todos los que participen y si no me cierran el tema tambien